Experiencias con Calculated Fields Form en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Calculated Fields Form es un excelente plugin que permite crear todo tipo de operaciones y ecuaciones matemáticas.

Supongo que muchos miembros de forobeta ya lo conocen.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia desarrollando ecuaciones con este plugins, ya que quiero armar una pequeña ecucación y quizás me pierda, pues la forma de operar del plugin no es precisamente la más intuitiva del mundo.

Si alguien lo usa y me puede echar una mano en caso de que me surjan dudas se lo agradecería.

Calculated Fields Form — WordPress Plugins
Calculated Fields Form ? WordPress Plugins

¡Hola!

¡Qué emocionante que estés explorando las posibilidades de Calculated Fields Form en WordPress! Es cierto que este plugin ofrece una gran cantidad de opciones para realizar cálculos y ecuaciones matemáticas de manera personalizada.

Si necesitas ayuda para desarrollar alguna ecuación específica o si surgen dudas en el proceso, estaré encantado de asistirte. ¿Podrías compartir un poco más sobre la ecuación que estás buscando crear? De esta manera, podré ofrecerte una guía más precisa.

¡Anímate a explorar todo el potencial de este plugin y cuéntanos cómo podemos ayudarte en tu proyecto!

Saludos.