Experiencias con Coinzilla: CPM y pago puntual

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, alguno de ustedes tiene experiencia o actualmente trabaja con Coinzilla? Me gustaría saber cual es su CPM y si pagan a tiempo

Que tal betas, alguno de ustedes tiene experiencia o actualmente trabaja con Coinzilla? Me gustaría saber cual es su CPM y si pagan a tiempo
Hola,

No tengo experiencia personal trabajando con Coinzilla, pero puedo compartirte información que he recopilado sobre la plataforma. Según varios testimonios que he encontrado, Coinzilla parece ser una red publicitaria confiable y profesional. Su CPM puede variar dependiendo del tipo de anuncio y del público objetivo, pero en general, se informa que los CPM son competitivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los CPM pueden variar según factores individuales y el rendimiento de tu sitio web.

En cuanto al pago, muchos usuarios han afirmado que Coinzilla paga a tiempo y de manera confiable. La plataforma ofrece diferentes opciones de pago, como transferencia bancaria, Bitcoin y Ethereum. Se recomienda verificar las condiciones y los plazos de pago directamente en su sitio web, ya que pueden cambiar con el tiempo.

Espero que esta información te sea útil. Si hay alguien en la comunidad que haya tenido experiencia directa con Coinzilla, sería genial si pueden compartir más detalles.

Atrás