Experiencias con Cupones y Facebook Ads: ¿Problemas y recomendaciones?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,

Como muchos de ustedes sabrán, se pueden comprar cupones de Facebook Ads en algunas paginas de internet a 10 dolares. Claro que estos cupones solo sirven para cuentas que recien esten por publicar en Facebook Ads, entonces debemos llamar algún amigo que nos preste su tarjeta internacional y su cuenta de facebook a cambio de un almuerzo para hacer nuestras maldades.

La pregunta en realidad es la siguiente: ¿tuvieron problemas para hacer esto? ¿cuantas veces publicaron con facebook ads con cupones? ¿recomiendan usar una cuenta diferente para utilizar los cupones, pero apuntando a una sola fanpage o solo una sola vez?.

Dejen sus vivencias haciendo esto.

¿Nadie? ¿ Estáis de coña? Enga yaaaaaaa....

Yo hasta ahora no he tenido problemas en canjear en cualquier tipo de cuentas aquellos cupones que me han llegado de forma natural desde Facebook Marketing. Digo de forma natural, porque pese a haber realizado multiples pruebas con diferentes cuentas, no he conseguido establecer un patrón para poder forzar la consecución de estos cupones. He probado todo aquello que puedes encontrar googleando, o en foros BlackHat. Los cupones que me llegaron de forma "natural", fueron por el incremento en el nº de fans de la página. Además, Facebook hace caso omiso a aquellas páginas que utilizan métodos artificiales para conseguir fans.

También he probado a adquirir cupones en fiverr del proveedor con mayores votos positivos, fb_guy. En total le he pillado 3 de 50$, cada uno lo vende a 5$, y los 3 me los he comido con papas. En teoría la única condición para hacer uso de estos cupones (con una validez de 30 días) es que sean activados en cuentas nuevas con menos de 14 días y que cada cúpon sea validado por una tarjeta de crédito única. Yo gestiono unos cuantos-bastantes-muchos perfiles, así que me considero bastante docto en temas de cuentas de FB, pero todo sea dicho, el proveedor este (fb_guy) tiene una barbaridad de reviews cojonudas, así que vaya usted a saber. Nadie tiene muy claras las cosas hoy en día a lo hora de lidiar con FB marketing, conozco a muchísima gente de India, Filipinas, EEUU, Reino Unido... que ya pasan del tema de los ads por el coñazo que supone lidiar con FB marketing. Aun así, todos solemos bichear un poco de vez en cuando, ya que los FB ads no dejan de ser una herramienta cojonuda.

Yo, personalmente, ahora mismo paso de FB ads en mis proyectos más piratillas, aunque los utilizo para cosas más serias.
O al menos así será hasta que de con alguien que comparta esa información, por ahora los pocos que controlan del tema no sueltan prenda.

Suerte!

Atrás