Experiencias con Dedicados en HostGator: Opiniones y Consejos

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
He estado averiguando acerca de los Dedicados, todos tienen pro y contras. Actualmente tengo un compartido de Hostgator y estoy pensando pasarme más adelante a un Dedicado de ellos, pero deseo saber:
¿Que tan buenos son? y en funcion a sus experiencias nos cuenten el numero de blog o páginas que tienen instalados o las visitas que en promedio reciben y si esto les trae problemas de algun tipo.
¿Es cierto que se pueden enviar emails ilimitados??
Que mejor que los que tienen un Hostgator para decirnos la verdad a los que estamos cerca de adquirir uno.

Se que hay otras buenas empresas pero me gustaría que respondan los que tengan de esta empresa.

Saludos

Yo tuve por varios años un dedicado con ellos. Me tuve que cambiar a raíz de unos ataques DDoS, su soporte al respecto es NULO. Prefieren que te canses y te vayas a lidiar a otro lado.

Por lo demás no tuve ningún problema a lo largo de 3 años. El servicio que obtienes es muy similar a cuando es compartido.

Yo tuve por varios años un dedicado con ellos. Me tuve que cambiar a raíz de unos ataques DDoS, su soporte al respecto es NULO. Prefieren que te canses y te vayas a lidiar a otro lado.

Por lo demás no tuve ningún problema a lo largo de 3 años. El servicio que obtienes es muy similar a cuando es compartido.

Yo en compartido he tenido muy buenas experiencias y en reseller pero en dedicado nunca he contratado, ayuda mucho tu comentario morrisqueto :encouragement:

Atrás