Experiencias con despublicación de páginas en Facebook

• Autor Autor Eduardo525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo525

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! llevo cerca de 2-3 años manejando paginas de facebook pero nunca me habían despublicado una pagina , en la primera semana de enero no sé porqué lo hice pero vi que las paginas de temática spam crecían demasiado rápido(me arrepiento 1000 veces de haber hecho eso) en fin , llegué a 100 likes y me la despublicaron y tuve muchísimos problemas. Hace 2 dias cree una pagina de comida, en menos de 2 dias ya tenía 11k y me la despublicaron hoy en la tarde, apelé pero dudo que respondan...¿Cómo les ha ido a ustedes con estos tipos de sanciones? Cabe aclarar que mi pagina era sólo de comida ni más ni menos, nada de spam ni nada de otro mundo, es más, sólo tenía cerca de 6 post.

Las veces que me aceptaron la apelación fue porque borre absolutamente todos los post, y todo el contenido (portada, foto de perfil, etc). Y me devolvieron la página

Las veces que me aceptaron la apelación fue porque borre absolutamente todos los post, y todo el contenido (portada, foto de perfil, etc). Y me devolvieron la página
Dejaré así con los post para que vean que no era nada raro, a esperar si me responden, tengo miedo es que no me respondan, igual no era mucho 11k, pero me da cosa crear otra pagina y que termine en lo mismo... Sólo pierdo tiempo.

Dejaré así con los post para que vean que no era nada raro, a esperar si me responden, tengo miedo es que no me respondan, igual no era mucho 11k, pero me da cosa crear otra pagina y que termine en lo mismo... Sólo pierdo tiempo.

Si lo dejas tal cual va a ser difícil que te hagan caso

La unica vez que me han despublicado, fue hace meses, aún espero la respuesta, cada mes envío un adjunto para recordatorio pero ni una respuesta hasta el momento 😆