Experiencias con despublicación de páginas en Facebook

• Autor Autor Eduardo525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo525

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! llevo cerca de 2-3 años manejando paginas de facebook pero nunca me habían despublicado una pagina , en la primera semana de enero no sé porqué lo hice pero vi que las paginas de temática spam crecían demasiado rápido(me arrepiento 1000 veces de haber hecho eso) en fin , llegué a 100 likes y me la despublicaron y tuve muchísimos problemas. Hace 2 dias cree una pagina de comida, en menos de 2 dias ya tenía 11k y me la despublicaron hoy en la tarde, apelé pero dudo que respondan...¿Cómo les ha ido a ustedes con estos tipos de sanciones? Cabe aclarar que mi pagina era sólo de comida ni más ni menos, nada de spam ni nada de otro mundo, es más, sólo tenía cerca de 6 post.

Las veces que me aceptaron la apelación fue porque borre absolutamente todos los post, y todo el contenido (portada, foto de perfil, etc). Y me devolvieron la página

Las veces que me aceptaron la apelación fue porque borre absolutamente todos los post, y todo el contenido (portada, foto de perfil, etc). Y me devolvieron la página
Dejaré así con los post para que vean que no era nada raro, a esperar si me responden, tengo miedo es que no me respondan, igual no era mucho 11k, pero me da cosa crear otra pagina y que termine en lo mismo... Sólo pierdo tiempo.

Dejaré así con los post para que vean que no era nada raro, a esperar si me responden, tengo miedo es que no me respondan, igual no era mucho 11k, pero me da cosa crear otra pagina y que termine en lo mismo... Sólo pierdo tiempo.

Si lo dejas tal cual va a ser difícil que te hagan caso

La unica vez que me han despublicado, fue hace meses, aún espero la respuesta, cada mes envío un adjunto para recordatorio pero ni una respuesta hasta el momento 😆

La unica vez que me han despublicado, fue hace meses, aún espero la respuesta, cada mes envío un adjunto para recordatorio pero ni una respuesta hasta el momento 😆
De eso tengo miedo ;/

De eso tengo miedo ;/
He pensado meter unos centavos de ads a la cuenta que está de admin para hablar directamente con el soporte, pero conversando con uno desde mi cuenta principal me dijo que ellos no podían resolverme sin que primero el reporte tenga una respuesta. 🥺

He pensado meter unos centavos de ads a la cuenta que está de admin para hablar directamente con el soporte, pero conversando con uno desde mi cuenta principal me dijo que ellos no podían resolverme sin que primero el reporte tenga una respuesta. 🥺
tengo cuentas que les he inviertido en ads pero no me sale la opción de soporte, como lo haces?

Deberías hablarles de nuevo! Cuando a mi me anularon una de las mias, un tipo fue amable & me dijo que iba a darle prioridad (o algo asi) a mi apelacion. Pasaron 2-3 días & me la publicaron de nuevo 🙂

Deberías hablarles de nuevo! Cuando a mi me anularon una de las mias, un tipo fue amable & me dijo que iba a darle prioridad (o algo asi) a mi apelacion. Pasaron 2-3 días & me la publicaron de nuevo 🙂
Por donde los contactaste? metí ads pero desde facebook/business/help no me sale nada, supongo que en mi país no se puede, soy de colombia

A mí me despublicaron una en septiembre 2019, apelé al día siguiente y HASTA HOY, NADA, DE NADA, DE RESPUESTA.

Esa página tiene una inversión grande en FB Ads y ni aun así no me leen la apelación.
Si alguien me da una buena idea y me funciona, le regalo U.S. $100.00 – Mandame un MP, si tu idea me funciona, con todo el honor de un cristiano, te regalo $100.00.

Adjuntos

• 100 dollar bill.webp
    100 dollar bill.webp
    51,3 KB · Visitas: 5
Atrás