M
Maxthen
Delta
He recibido un mail de un representante de la empresa "Dmol Media Network", diciendo que le gustaria trabajar conjuntamente con mi sitio.
Esto dice el mail:
Le dije que esta interesado y buscando una mejor alternativa para monetizar trafico de paises latinos, y luego de un intercambio de mails, me dijo que crearia una cuenta y que me podria un account manager a mi disposicion.
Y hoy me envio para que firme un contrato, y tambien se comunico el account manager, enviándome la factura para rellenar y unos Tags HTML;
Pero esos Tags HTML tienen publicidad/banners con botones de descargas y esos banners de encuestas o juegos; (Casi las mismas cosas que se puede poner con adjal manualmente).
Alguien de ustedes conoce, trabaja, escucho o tienen alguna referencia sobre """Dmol Media Network"""??
Gracias y saludos a todos.
Esto dice el mail:
Hola, un gusto en conocerlo, mi nombre es Pablo T., soy Team Leader en DMOL MN, estaria muy interesado en trabajar conjuntamente con ustedes.
Te cuento que tengo muchos interesados en exponer nuestros anuncios a través de tu tráfico. Estuve observando tu sitio y puedo asegurarte que somos capaces de monetizar el 100% de tu inventario.
De verdad me encantaría que me consultes cualquier duda que tengas, ya que nuestros actuales resultados junto con el potencial que tiene tu sitio, generará algo excelente para los dos.
Desde ya muchas gracias por tu atención.
Buen día!
Le dije que esta interesado y buscando una mejor alternativa para monetizar trafico de paises latinos, y luego de un intercambio de mails, me dijo que crearia una cuenta y que me podria un account manager a mi disposicion.
Y hoy me envio para que firme un contrato, y tambien se comunico el account manager, enviándome la factura para rellenar y unos Tags HTML;
Pero esos Tags HTML tienen publicidad/banners con botones de descargas y esos banners de encuestas o juegos; (Casi las mismas cosas que se puede poner con adjal manualmente).
Alguien de ustedes conoce, trabaja, escucho o tienen alguna referencia sobre """Dmol Media Network"""??
Gracias y saludos a todos.