Experiencias con dominios .IN

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, en esta ocasión vengo a hacerles una consulta...

Basados en sus experiencias, y muy independientemente del trabajo que se le haga al sitio, etc.. Que experiencias han tenido posicionando dominios .IN?

Es fácil o vamos de manera común como un .com, .net. .org etc...? o es mas dificil?

Si tuvieran que escoger entre keywordkeyword.in y keyword-keyword.info cual escogerían?

De antemano gracias por sus comentarios.

Saludos

entre in e info, preferiría antes comprar el info

es indiferente
yo he tenido dominios .info , tengo un .in y dominios .tv y con Ñ y es lo mismo
lo que vale es el SEO que tengas y el contenido
aunque si es rudo posicionarte por enzima de un dominio de primer nivel como un .com .net o .org
pero da igual

ejemplo tu puedes tener

mejiasnosebaña.com pero lo tienes aparcado y sin contenido y vengo yo y compro mejiasnosebaña.in y lo lleno de contenido y un buen SEO entonces google toma mejor a mi .in que al .com

Ya no es tan indispensable las extensiones ya que tiene mas peso el seo y preferiria el .in por un .com con guines por sobre todas las cosas.

Recuerda que lo que se vera afectado seran tus visitas recurrentes ya tienden a recordad el nombre de la pagina y no la eztension asi que se irian al .com pero solo es el 10% de tu trafico el que es recurrente en algunos casos menos ya que la mayoria de tu trafico viene directamente de google.

Claro, no me interesa mucho los visitantes recurrentes, por lo que de cara a recordar la pagina no me interesa si no recuerdan el .in, mientras que en google posicione.

Y bueno pues ya me decidí a comprar los 2 .in haber como me va jeje

Estan horribles sus horrores ortográficos amigos 😛

Sobre el tema pues es preferible el dominio.in si la key es exacta.

En este foro he visto alguien que tiene un sitio sobre frases de amor muy bien posicionado, y ahora ya muchos posicionan keys con sus dominios .pro y similares, parece que dan buenos resultados.

Aunque si se puede agarrar el .com aunque tenga guiones pues se recomienda más.

Saludos Angel :encouragement:

Últimamente he visto que da igual el tipo de extensión, por mi parte poseo un .in el cual tu conoces y pues tengo buenos resultados

Últimamente he visto que da igual el tipo de extensión, por mi parte poseo un .in el cual tu conoces y pues tengo buenos resultados

A tu sitio me referia en mi mensaje anterior xD