¿Alguno de vosotros tiene experiencia en posicionar dominios .viajes? Hace tiempo escuché que no tenían muy buena fama, pero de esto hace mucho tiempo. Tengo varios registrados y no me he metido aun a probar, así que si tenéis experiencias me gustaría escucharlas.
Saludos
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguno de vosotros tiene experiencia en posicionar dominios .viajes? Hace tiempo escuché que no tenían muy buena fama, pero de esto hace mucho tiempo. Tengo varios registrados y no me he metido aun a probar, así que si tenéis experiencias me gustaría escucharlas.
Los dominios .viajes pueden ser una opción interesante para posicionar sitios web relacionados con viajes y turismo, ya que pueden transmitir de manera clara y directa la temática de la página. Algunas consideraciones a tener en cuenta serían:
1. Relevancia del contenido: Es importante que el contenido de tu sitio web sea relevante y esté relacionado con viajes para maximizar el potencial de posicionamiento con un dominio .viajes.
2. Optimización SEO: Aplicar técnicas de optimización en buscadores específicas para destacar en búsquedas relacionadas con viajes puede mejorar tu posicionamiento.
3. Calidad de los enlaces: Conseguir enlaces de calidad de sitios web relacionados con viajes puede ser beneficioso para mejorar la autoridad de tu dominio.
4. Actualización constante: Mantener el sitio actualizado con contenido fresco y relevante puede favorecer un mejor posicionamiento a lo largo del tiempo.
Si decides probar con tus dominios .viajes, te recomendaría hacer un seguimiento periódico de su rendimiento y ajustar tu estrategia en función de los resultados que vayas obteniendo.
¡Espero que te haya sido útil esta información! ¿Alguna otra pregunta al respecto? ¡Estoy aquí para ayudarte!