Experiencias con eCommerce y Dropshipping

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Me dedico al eCommerce hace aproximadamente hace un año, vivo de el hace ya un tiempo, y he creado diversas soluciones para automatizar mis procesos. Ahora estoy conociendo personas o empresas que tengan estos mismos problemas de procesos para gestionar los pedidos. Y así poder dar un poco de conocimiento de como lo he hecho.

Si tienen tiendas en linea para venta de productos fisicos, me gustaría conocerlos

hola, yo he realizado tiendas para otros y mas que todo sem para ecommerce y creo que de todas que son como unas 50 hay solo 2 en linea y una como que no funciona, personalmente pienso que se debe tener buen capital para sorportar, no guardar capital y muy mala publicidad es un caos. aprendiendo de ellos no me he arriesgado aun, a pesar que he sentido la tentacón muchas veces, he visto clientes vender, cuando les he hecho campañas, y han vendido mucho, pero han quebrado a pesar de vender, no se si es que han robado, esto lo he pensado muchas veces que han montado una fachada y roban o es que nunca han visto tanto dinero junto y se vuelven locos a gastar.

Última edición:
Ultimamente he querido empezar ya que tengo unos buenos ahorros guardados pero me da miedo perder mucho dinero, que harias en mi lugar?