Experiencias con el alcance de PostCron: ¿Mito o realidad?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estuve utilizando PostCron.com por varios meses en mis fanpages de millones de fans y no vi diferencia alguna en cuanto a alcance. Las publicaciones eran de la misma calidad de siempre solo que se autopublicaban solas en horarios definidos. Sin embargo hay varios que aseguran que publicar manualmente da mejor alcance.

Estoy publicando manual hace casi 1 mes y veo el mismo alcance, que depende de lo que publico y no de como lo publico.

¿Soy el único?

Ya que quiero usar la herramienta pero como todos decian que bajaba...

Hola colega, segun mi poco experiencia en facebook, el contenido siempre va a ser el rey, puedes publicar con herramientas o manual, mientras el contenido sea bueno, tu alcance no deberia bajar... :welcoming:

Es un mito
Hola, estuve utilizando PostCron.com por varios meses en mis fanpages de millones de fans y no vi diferencia alguna en cuanto a alcance. Las publicaciones eran de la misma calidad de siempre solo que se autopublicaban solas en horarios definidos. Sin embargo hay varios que aseguran que publicar manualmente da mejor alcance.

Estoy publicando manual hace casi 1 mes y veo el mismo alcance, que depende de lo que publico y no de como lo publico.

¿Soy el único?

Ya que quiero usar la herramienta pero como todos decian que bajaba...

Muestra datos de tu alcance :encouragement:

He estado testeando herramientas, modos de publicación y tiempos de estos, durante dos meses.
Mi resultado a modo de resumen es que da igual la herramienta que uses, lo que importa es el contenido, debes si o si variar el contenido entre texto, texto con link, imagen sin texto, imagen con texto y asi...
Debes siempre variar la cantidad de palabras en un estado e incluso el uso de expresiones, que el algoritmo puede verlo como algo automatizado.
Si la gente comenta algo responde siempre, no con un smiley o un emoji, si no con una buena oración o texto.
Gracias a estas recomendaciones sencillas pase un fanpage de 50K seguidores a 200K, en 20 días, para un portal de recetas, donde no es tan sencillo lograr tanto alcance como una web de humor o virales.

Hola colega, segun mi poco experiencia en facebook, el contenido siempre va a ser el rey, puedes publicar con herramientas o manual, mientras el contenido sea bueno, tu alcance no deberia bajar... :welcoming:[
Estas seguro Joe Fixit ?

Atrás