Experiencias con el curso de Amazon FBA de tuproyectoparalelo.com

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola:

Me estoy planteando hacer el curso con ellos. Me parecen formales y el contenido es lo que necesito para empezar. Pero son 1.500 € y quiero investigar bien si no me van a dejar tirado o similar.

No vengo a hablar del curso en sí o de sí es bueno o no hacer un curso de FBA ahora, o de si es caro o no.

Sólo pido consejo por si alguien conoce la empresa o ha tenido problemas con ella en el curso.

Mil gracias!

Última edición:
que caro para algo que esta en las fichas de amazon y youtube

Uy, 1500 Euros, me dolio en el alma con solo verlo 😵

Gracias por vuestros grandísimos comentarios.

¿Tenéis el tiempo para explicarme la mejor fiscalidad desde España para hacer FBA? ¿Tenéis los contactos para importar los contenedores desde China, tanto el vendedor como el logístico? ¿Me decís cómo evitar pagar tanto en aduanas de forma legal? ¿Me pagáis la licencia de Helium y el tutorial de uso para elegir los productos correctos? ¿Me decís cómo evitar los problemas que suele poner Amazon a los vendedores con el soporte y como minimizar el número de devoluciones?

Tengo otras decenas de preguntas como esas.

Si tenéis el tiempo de aprenderlo (o ya lo sabéis), demostrarlo, enseñármelo y darme soporte durante 18 meses, os doy los 1.500 € a vosotros con gusto. Yo prefiero gastarme ese dinero e ir al grano. Tengo poco tiempo, no quiero perderlo, y sé lo que vale una formación decente.

PD: Si leéis el post veréis que no pido opiniones como la vuestra.

Atrás