Experiencias con el pago de Adf.ly por Paypal

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimado!, primero que nada decirles que no vengo a preguntarles que sube, a que servidores, cuanto ganan ni nada de eso.
Solo quiero saber que tal es Adf.ly a la hroa de pagar por Paypal, ¿alguna vez tuvieron algun inconveniente?. Por supuesto que teniendo en cuenta que usemos nuestros datos reales.

No pretendo hacer mucha plata de un día para el otro, pero arranque hace un mes y va bien y me gustaría cobrar los primeros dolarillos. 🙂

Agradezo su ayuda!!

pagan sin problemas, incluso sin poder datos reales, tampoco que parezca que han sido totalmente inventados. Pero claro que pagan puntualmente.

A mi mepaga el 1ro de cada mes sin falta, nunca he tenido inconvenientes con ellos

Nunca me han quedado mal todos los 1 de cada mes tengo mi dinero seguro 🙂

Llevo ya mas de $200 y casi un año con ellos y pagan puntual algo que he visto es que ellos pagan la comisión a paypal si no estoy mal, porque te llega neto el pago

pagan sin problemas, incluso sin poder datos reales, tampoco que parezca que han sido totalmente inventados. Pero claro que pagan puntualmente.

A mi mepaga el 1ro de cada mes sin falta, nunca he tenido inconvenientes con ellos

Nunca me han quedado mal todos los 1 de cada mes tengo mi dinero seguro 🙂

Llevo ya mas de $200 y casi un año con ellos y pagan puntual algo que he visto es que ellos pagan la comisión a paypal si no estoy mal, porque te llega neto el pago

Bueno, me quedo mas tranquilo entonces 😀
Por como viene todo creo que voy a tener mas suerte con Adf.ly que con Adsense 😛
Por las dudas he puesto todos los datos reales.

Amigo para pagaren adf.ly es el mejor si alguna vez recibiste un pago ahora cada vez que completes los 5 dolares puedes pedir de inmediato el pago solo esperas 24 horas hasta menos y tu vez que ya esta pagado.
Son uno de los mejores en pagar por paypal. Yo cada 5 dias realizo un cobro y siempre pagan.
Te lo recomiendo

Atrás