generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 29 Sep 2013
Quisiera saber los que usan este servicio que tal les va ? . cuanto demora en borrar un anuncio? .. es posible añadir paginas de varios perfiles a una sola cuenta . tal como se puede en pagesuites ? .. veran quiero cambiar de publicador, por obvias razones .... y quiero entrara a superadmin pero necesito saber esto. agradeceria sus prontas respuestas
Disculpar, podriais explicarme que es lo de super admin o donde verlo? es que lo he leido aqui y buscado en google y no lo veo! Gracias de antemano!
Es muy bueno te lo recomiendo si gustas activar una pagina muerta...
Una pregunta tonta.. Ya que soy un ignorante en este campo:
Para que usar super-admin? Que beneficios aporta esto?
Es que según lo veo, son ganas de vincular nuestra fanpage a un sitio externo y quien sabe si de fiar por ahorrarnos 5min? =/
Para "autopublicar" ya el mismo facebook tiene la opción de programar publicaciones, no entiendo que GRAN beneficio aporta esto =/ Pero son cada día más y más los que se suman a esto!!! Ergo ya me ha picado la curiosidad
Usarlo para no dejar morir del todo las fanpages si no tenes tiempo para administrarlas y beneficios es que no tenes que hacer nada :distant:
Pero el facebook no tiene ya un "programador de publicaciones"? Yo ahí programo publicaciones para toda la semana!! En que podría ayudarme el superadmin entoces? es lo que no entiendo =/
para spamear todo el día y borrar el spam de forma automática, todo esto dedicandole unos cuantos minutos al super-admin, la programación la puedes dejar todo el mes y así seguira sin que tu te preocupes de tu página, eso además de publicar imágenes o estados.
Dicho así, efectivamente dan ganas de usarlo
es bastante útil para los que no estamos pegados todo el día al face o que nos da flojera andar publicando manualmente
es bastante útil para los que no estamos pegados todo el día al face o que nos da flojera andar publicando manualmente
Que hacer cuando el " time line photos" no me aparece para seleccionarlo.... en el publicador dice " sube una imagen manualmente para que aparezca" ya lo intente y nada. ¿ alguna ayuda?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?