Experiencias con Elementor: Velocidad y Facilidad de Diseño

• Autor Autor Gosalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gosalas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos.
mi pregunta radica en que yo acostumbro a crear webs con themes ligeros, pero soy malísimo diseñando por lo tanto son rápidas pero feas.

veo que con elementor se soluciona ese problema. pero mi pregunta es, para los que usan elementor.

notan que los tiempos de carga empeoren o que su web sea menos fluida?

tambien me interesa saber si vale la pena pagar la licencia asi que cualquier opinión que tengan se agradece

En el tiempo que usé Elementor no noté problemas relevantes en tiempos de carga o rendimiento aunque siempre complementé con plugins de optimización de caché, imágenes y minificación de código.. el hecho de si vale la pena pagarlo o no, depende cada uno, cuántos sitios tengas y cuántos diseños necesites o ir cambiando sin mucho conocimiento de diseño

Creo que todo depende del hosting, o si usas una version nulled del plugin, en mi caso yo tengo una cuenta con 1000 licencias, y pues la verdad cada vez anda mejor el elementor, es bueno para hacer webs rapidas 🙂 yo lo recomiendo por su facilidad, la curva de aprendizaje no es tan grande.

Hola, actualmente utilizo elementor y me va bien, lo acompaño con plugins para optimizar la web y mejorar así la carga.

Si deseas utilizar "elementor Pro" gratuitamente, puedes descargar un plugin llamado Pro Elements. Es el que utilizo y va perfecto.

Saludos y éxitos.

Es muy bueno y sencillo de usar, solo que en las ultimas actualizaciones se rompieron cosas
y creo que la ultima no funciona muy bien con PHP 7.4 o algo asi

Funciona perfectamente en última versión de php 8.1

La version 7.4 ya no es recomendable utilizarla... inclusive tenes problemas de rendimiento. 8.1 si es posible.

Atrás