LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Y eso a que se debió? Tienes prueba de que pagaYo probé AdsTerra, pero Google dejó de indexar mis publicaciones.
Sí paga y bien.
Yo he probado varias:
Yllix- no está mal aunque necesitas clicks y conversiones, para warez está bien
Qadabra - creo que ya no funciona
Propeller Ads - a algunos les va muy bien, otros sacan muy poco, depende de la temática.
Yo te recomiendo probar otras empresas que te darán más ganancias. Una wiki que suelo recomendar para probar empresas, porque recoge muchas que merecen la pena:
Wiki Alternativas Adsense
Yo probé AdsTerra, pero Google dejó de indexar mis publicaciones.
Sí paga y bien.
¿Como así? Yo llevo más de 1 mes con su pop-under y todo normal
Y como te ha ido? Además de popunder, que otro tipo de publicidad tiene? cuanto generas más o menos con tu web?
Bueno te cuento:
Yllix.com - nunca la he usado
Propellerads.com - la use hace ya bastantes meses atras, recuerdo que saque unos 450$ en un mes, pero despues los proximos meses mi CPM bajo demasiado, cada vez yo tenia mas visitas y el CPM baja mas y por ende ganaba menos, en un mes triplique las visitas del mes que saque los 400$ y ese mes hice menos de 100$, por ende la deje de usar
Media.net - nunca la he usado
Adsterra.com - la use en el 2015, supere el minimo de pago y despues no me pagaron, conmigo fue completamente scam
Qadabra.com - la use pero nunca llegue al minimo de pago, es una empresa mas potenciada a webs en ingles, supongo que con paginas de ese idioma se deben sacar mejores ganancias
Espero haberte ayudado :encouragement:
Media.net es de bing Yahoo ? Será buena ??
No recomiendo propelets no son nada Serios te recomiendo Publited !!!!
Ya trabaje con Publited, lo único malo es que los managers tardaban un poco en responder, lo debas iba genial y lo utilice en un sitio de películas online.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?