Experiencias con empresas de publicidad para temáticas de tecnología, gastronomía y turismo

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Basicamente, lo he dicho en el título y a continuación dejo los enlaces de las webs que me interesa saber su opinión, si han cobrado, que tal las he ido, cuanto generan al día con cuantas visitas, clics, cpa, cpm, toda la información posible que me puedan proporcionar. También cual sería adecuada para un temáticas como tecnologia, gastronomia y turismo.

https://yllix.com/
https://propellerads.com
Media.net | Yahoo! Bing Network Contextual Ads
https://adsterra.com/es/
Qadabra - Ad Serving Plataforma para Monetización Sitio web

Probé la primera hace un tiempo con una web de unas 5,000 visitas diarias y el fill rate era pésimo al igual que el CPM. No te la recomiendo. Latercera tengo entendido que sólo acepta sitios en inglés, a menos que hayan cambiado las políticas últimamente.

Yo probé AdsTerra, pero Google dejó de indexar mis publicaciones.
Sí paga y bien.

Yo he probado varias:

Yllix- no está mal aunque necesitas clicks y conversiones, para warez está bien
Qadabra - creo que ya no funciona
Propeller Ads - a algunos les va muy bien, otros sacan muy poco, depende de la temática.

Yo te recomiendo probar otras empresas que te darán más ganancias. Una wiki que suelo recomendar para probar empresas, porque recoge muchas que merecen la pena:

Wiki Alternativas Adsense

Yo he probado varias:

Yllix- no está mal aunque necesitas clicks y conversiones, para warez está bien
Qadabra - creo que ya no funciona
Propeller Ads - a algunos les va muy bien, otros sacan muy poco, depende de la temática.

Yo te recomiendo probar otras empresas que te darán más ganancias. Una wiki que suelo recomendar para probar empresas, porque recoge muchas que merecen la pena:

Wiki Alternativas Adsense

Daré una vuelta por esa wiki

Me tomo la molestia de recomendarle Yuhu, es buena en verdad.

¿Como así? Yo llevo más de 1 mes con su pop-under y todo normal

Y como te ha ido? Además de popunder, que otro tipo de publicidad tiene? cuanto generas más o menos con tu web?

Bueno te cuento:

Yllix.com - nunca la he usado
Propellerads.com - la use hace ya bastantes meses atras, recuerdo que saque unos 450$ en un mes, pero despues los proximos meses mi CPM bajo demasiado, cada vez yo tenia mas visitas y el CPM baja mas y por ende ganaba menos, en un mes triplique las visitas del mes que saque los 400$ y ese mes hice menos de 100$, por ende la deje de usar
Media.net - nunca la he usado
Adsterra.com - la use en el 2015, supere el minimo de pago y despues no me pagaron, conmigo fue completamente scam
Qadabra.com - la use pero nunca llegue al minimo de pago, es una empresa mas potenciada a webs en ingles, supongo que con paginas de ese idioma se deben sacar mejores ganancias

Espero haberte ayudado :encouragement:

Media.net es de bing Yahoo ? Será buena ??

Yo estoy usando ahora propellerads. Llevo 4 días y el cpm es bajo, algo más de 0,3 y me sale 0 clicks y eso que yo mismo he probado a dar click en la publicidad... Probablemente deje se usarlo en un par de días

No recomiendo propelets no son nada Serios te recomiendo Publited !!!!

MMmm yo estoy buscando alternativas tambien, asi que me vino bien el post 😛

Bueno te cuento:

Yllix.com - nunca la he usado
Propellerads.com - la use hace ya bastantes meses atras, recuerdo que saque unos 450$ en un mes, pero despues los proximos meses mi CPM bajo demasiado, cada vez yo tenia mas visitas y el CPM baja mas y por ende ganaba menos, en un mes triplique las visitas del mes que saque los 400$ y ese mes hice menos de 100$, por ende la deje de usar
Media.net - nunca la he usado
Adsterra.com - la use en el 2015, supere el minimo de pago y despues no me pagaron, conmigo fue completamente scam
Qadabra.com - la use pero nunca llegue al minimo de pago, es una empresa mas potenciada a webs en ingles, supongo que con paginas de ese idioma se deben sacar mejores ganancias

Espero haberte ayudado :encouragement:

Gracias por tus experiencias, la verdad es que la única que me convence en Media.net

- - - Actualizado - - -

Media.net es de bing Yahoo ? Será buena ??

Si es buena según las referencias que tengo, pero solo aceptan sitios con miles y miles de visitas y principalmente que sean en inglés, yo mandé solicitud y me rechazaron. Es publicidad de Yahoo y Bing,

Ok que mal hoy a probar a ver si me aceptan en español,.kiero anunciarme con ello mismo :encouragement:

No recomiendo propelets no son nada Serios te recomiendo Publited !!!!

Ya trabaje con Publited, lo único malo es que los managers tardaban un poco en responder, lo debas iba genial y lo utilice en un sitio de películas online.

Ya trabaje con Publited, lo único malo es que los managers tardaban un poco en responder, lo debas iba genial y lo utilice en un sitio de películas online.

Tengo mi manager en skype no tarda mucho en atender solo debes conocer sus horarios nada mas !!!!

Atrás