C
Cylion
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente decidí cambiar la publicidad de mi sitio de videos, de plugrush a exoclick, ya que con plugrush desde hace tiempo aún recibiendo +700 visitas al día, en casi 3 meses apenas me han pagado casi 8 dólares y según otras personas del foro empresas como exoclick me pagarían más... ahora bien, tengo varias dudas para poner los anuncios de exoclick que quizás alguien me pueda resolver.
1: Los anuncios de computadora se muestran también en móviles? o debo poner a parte de esos anuncios, bueno... anuncios también para móviles (exoclick da las dos opciones... )
2: los famosos popunder, en versión móvil... ¿cómo funcionan? ahora mismo tengo un popunder sólo en el sitio principal, en las entradas individuales (videos) no tiene, si pongo un popunder versión móvil en cada página de video me quitaría tráfico? o sea... me enviaría mis visitas hacia otro lado o es que se abre una ventana que no impediría al usuario quedarse en mi sitio?
Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido, saludos!
1: Los anuncios de computadora se muestran también en móviles? o debo poner a parte de esos anuncios, bueno... anuncios también para móviles (exoclick da las dos opciones... )
2: los famosos popunder, en versión móvil... ¿cómo funcionan? ahora mismo tengo un popunder sólo en el sitio principal, en las entradas individuales (videos) no tiene, si pongo un popunder versión móvil en cada página de video me quitaría tráfico? o sea... me enviaría mis visitas hacia otro lado o es que se abre una ventana que no impediría al usuario quedarse en mi sitio?
Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido, saludos!