Experiencias con exoclick y cuántos banners por página o configuración

• Autor Autor Cylion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cylion

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente decidí cambiar la publicidad de mi sitio de videos, de plugrush a exoclick, ya que con plugrush desde hace tiempo aún recibiendo +700 visitas al día, en casi 3 meses apenas me han pagado casi 8 dólares y según otras personas del foro empresas como exoclick me pagarían más... ahora bien, tengo varias dudas para poner los anuncios de exoclick que quizás alguien me pueda resolver.

1: Los anuncios de computadora se muestran también en móviles? o debo poner a parte de esos anuncios, bueno... anuncios también para móviles (exoclick da las dos opciones... )

2: los famosos popunder, en versión móvil... ¿cómo funcionan? ahora mismo tengo un popunder sólo en el sitio principal, en las entradas individuales (videos) no tiene, si pongo un popunder versión móvil en cada página de video me quitaría tráfico? o sea... me enviaría mis visitas hacia otro lado o es que se abre una ventana que no impediría al usuario quedarse en mi sitio?

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido, saludos!

Dicen que Exoclick pide papeles a la hora de cobrar o recibir el pago, otros dicen que solo le piden a los de España o no se que diga un experto.

Esperemos que no se pongan con cosas raras a última hora... :T

Con 700 visitas al día no se consigue demasiado en ninguna empresa, la verdad.

ExoClick está bien por sus banners, funciona en móvil y pc. Yo lo combino con banners de spirox y entre ambos si se puede sacar un buen dinero si tienes un tráfico considerable.

ExoClick te pide ser autónomo para pagarte si eres de España, para el resto del mundo no. Así que si eres de España y no eres autónomo no pierdas el tiempo porque no te van a permitir cobrar. Otra opción que varios me han comentado que han hecho es conectar con un proxy y registrar la cuenta con otro país para cobrar sin problemas, pero yo soy autónomo así que no hago esas cosas.

Si tu página es XXX vas a tener que esperar por lo menos a las 3000 o 4000 visitas al día para empezar a generar ingresos. En cuanto llegues a esas visitas por lo menos deberías registrarte en spirox, que a pesar de que hoy en día pagan mal, como todas, se sigue generando dinero.

ExoClick está bien por sus banners, funciona en móvil y pc. Yo lo combino con banners de spirox y entre ambos si se puede sacar un buen dinero si tienes un tráfico considerable.

ExoClick te pide ser autónomo para pagarte si eres de España, para el resto del mundo no. Así que si eres de España y no eres autónomo no pierdas el tiempo porque no te van a permitir cobrar. Otra opción que varios me han comentado que han hecho es conectar con un proxy y registrar la cuenta con otro país para cobrar sin problemas, pero yo soy autónomo así que no hago esas cosas.

Si tu página es XXX vas a tener que esperar por lo menos a las 3000 o 4000 visitas al día para empezar a generar ingresos. En cuanto llegues a esas visitas por lo menos deberías registrarte en spirox, que a pesar de que hoy en día pagan mal, como todas, se sigue generando dinero.

Gracias por la aclaración respecto a Exoclick.

Muchas gracias por compartir tu experiencia e información, me viene muy bien! :encouragement:

yo solicité mi último pago hace ya bastante tiempo y al solicitarlo me dijeron que tenía que enviar varia documentación. Al final un montón de pegas y no lo llegué a cobrar.

Hay alguna buena alternativa a ExoClick? Visto lo visto con los problemas que dan para cobrar..

Atrás