Experiencias con FBA en Amazon: América y Europa

• Autor Autor raul25i
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raul25i

raul25i

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

Hace un tiempo estuve a puntito de meterme a empezar un ecommerce pero finalmente me metí en otro proyecto.

Me quedó la espinita clavada y estoy prácticamente decidido de empezar a vender en Amazon haciendo FBA y simplemente quería saber si alguien por aquí se dedica a ello ya sea en America o Europa, y que tal le va.

No tengo demasiada prisa, pero estoy prácticamente 100% decidido (además tengo una formación comprada)

Fuerte abrazo cracks!!

Me uno a la pregunta, tengo las mismas ganas de entrarle a amazon FBA 😉

Buenas, sinceramente, recomiendo entrar en el mundo de Amazon FBA, llevo casi 2 años vendiendo en amazon europa (ahora he empezado con amazon EEUU).

Actualmente facturo bastante y lo mejor es que es totalmente exponencial.

Un saludo.

Yo trabajo con Amazon FBA.

Ventajas:

Acceso a muchos clientes
Puedes posicionar productos fácilmente
No te debes preocupar por envios a cliente final

Desventajas:

- Altas comisiones
- Debes vender mucho volumen para sacar buenas ganancais
- Amazon es muy castroso a veces, piden mil cosas y si te equivocas te dicen bye!

Esto asi super resumido, pero si que vale la pena solo debes hacerlo bien

Yo trabajo con Amazon FBA.

Ventajas:

Acceso a muchos clientes
Puedes posicionar productos fácilmente
No te debes preocupar por envios a cliente final

Desventajas:

- Altas comisiones
- Debes vender mucho volumen para sacar buenas ganancais
- Amazon es muy castroso a veces, piden mil cosas y si te equivocas te dicen bye!

Esto asi super resumido, pero si que vale la pena solo debes hacerlo bien
Yo llevo intentando reactivar mi cuenta casi un mes y ni hay manera. Me dicen que no he pasado el proceso de verificación… estoy desesperado 🥲