Experiencias con FBA en Amazon: América y Europa

• Autor Autor raul25i
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raul25i

raul25i

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

Hace un tiempo estuve a puntito de meterme a empezar un ecommerce pero finalmente me metí en otro proyecto.

Me quedó la espinita clavada y estoy prácticamente decidido de empezar a vender en Amazon haciendo FBA y simplemente quería saber si alguien por aquí se dedica a ello ya sea en America o Europa, y que tal le va.

No tengo demasiada prisa, pero estoy prácticamente 100% decidido (además tengo una formación comprada)

Fuerte abrazo cracks!!

Me uno a la pregunta, tengo las mismas ganas de entrarle a amazon FBA 😉

Buenas, sinceramente, recomiendo entrar en el mundo de Amazon FBA, llevo casi 2 años vendiendo en amazon europa (ahora he empezado con amazon EEUU).

Actualmente facturo bastante y lo mejor es que es totalmente exponencial.

Un saludo.

Yo trabajo con Amazon FBA.

Ventajas:

Acceso a muchos clientes
Puedes posicionar productos fácilmente
No te debes preocupar por envios a cliente final

Desventajas:

- Altas comisiones
- Debes vender mucho volumen para sacar buenas ganancais
- Amazon es muy castroso a veces, piden mil cosas y si te equivocas te dicen bye!

Esto asi super resumido, pero si que vale la pena solo debes hacerlo bien

Yo trabajo con Amazon FBA.

Ventajas:

Acceso a muchos clientes
Puedes posicionar productos fácilmente
No te debes preocupar por envios a cliente final

Desventajas:

- Altas comisiones
- Debes vender mucho volumen para sacar buenas ganancais
- Amazon es muy castroso a veces, piden mil cosas y si te equivocas te dicen bye!

Esto asi super resumido, pero si que vale la pena solo debes hacerlo bien
Yo llevo intentando reactivar mi cuenta casi un mes y ni hay manera. Me dicen que no he pasado el proceso de verificación… estoy desesperado 🥲

Yo llevo intentando reactivar mi cuenta casi un mes y ni hay manera. Me dicen que no he pasado el proceso de verificación… estoy desesperado 🥲
Esto me ha pasado en la cuenta que manejo para un cliente. La notificacion nunca llegó al email, sino que llego en la seccion de performance > notificaciones de performance (una interfaz super escondida). Hemos mandado plan de acción hace 2 semanas y aun nada que responden.

Te sucedio algo similar?

Hola parceros ¿Qué curso recomiendan para hacer esto?

Como consiguen productos ganadores para vender en amazon? actualmete comence a trabajar con uno que amazon fba y el paga para que le busquemos productos...

si a alguien le interesa puedo compartir un curso(precio lo ablamos) que tengo pero es en italiano,asi que si no lo ablas o lo entiendes no te sirve. lanze un libro despues de ese curso.

Hola, me interesa entrar en amazon FBA, es posible hacerlo desde mi pais: El salvador? algun buen curso que recomienden? mire en instagram uno de smartbeemo, pero no se si sera fiable y el precio es de casi $500.

A mí también me interesa entrar en Amazon FBA. Pero no sé que curso me recomiendan que esté completo desde cero.

Hola, me interesa entrar en amazon FBA, es posible hacerlo desde mi pais: El salvador? algun buen curso que recomienden? mire en instagram uno de smartbeemo, pero no se si sera fiable y el precio es de casi $500.
yo igual he visto ese curso de smartbeemo pero no se que tan bueno sera. Esta otra que se llama Libertad Virtual que se ve completo.

Hola, yo quisiera aprender, si alguien da mentoria con experiencia suficiente, me gustaria aprender

Hola, yo quisiera aprender, si alguien da mentoria con experiencia suficiente, me gustaria aprender
Yo doy mentorías privadas y grupales, también tengo pack de cursos por si les interesa!
Si tienen poco capital les recomiendo empezar con OA (Online Arbitrage) ya que con SellerAMP y Keepa les alcanza para iniciar el negocio perfectamente (Valen $20 dolares aproximadamente por mes cada uno) esto sumado a la cuenta de vendedor profesional de Amazon ($40 dolares por mes).
Cualquier duda a tu disposición!

Estimados, yo tambien estaria interesado en algun curso FBA!

Organicemos y compramos uno entre varios jaja

Hacen mucho negocio en la venta de cursos y asesorías.... Me parece muy descabellado pagar miles de dólares por cursos, hoy en día hay mucha información en Youtube o hasta puedes conseguir los mismos cursos a un menor precio. Yo hice el curso Libertad Virtual pero lo compre pirata (video) y hasta acceso a su comunidad me dieron. Igual es un NEGOCIO! Ya depende de uno hacerlo funcionar....

Se vienen los mejores meses para el Ecommerce (Navidad), espero que los que nos dedicamos a esto podamos hacer mucho dinero. 😁

Última edición:
Hacen mucho negocio en la venta de cursos y asesorías.... Me parece muy descabellado pagar miles de dólares por cursos, hoy en día hay mucha información en Youtube o hasta puedes conseguir los mismos cursos a un menor precio. Yo hice el curso Libertad Virtual pero lo compre pirata (video) y hasta acceso a su comunidad me dieron. Igual es un NEGOCIO! Ya depende de uno hacerlo funcionar....

Se vienen los mejores meses para el Ecommerce (Navidad), espero que los que nos dedicamos a esto podamos hacer mucho dinero. 😁
Usas publicidad de fb u otra para vender los productos?

Usas publicidad de fb u otra para vender los productos?
haces campañas PPC dentro de Amazon! podes crear un web externa o un Instagram para tu marca/producto aunque no es necesario

Atrás