raul25i
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo llevo intentando reactivar mi cuenta casi un mes y ni hay manera. Me dicen que no he pasado el proceso de verificación… estoy desesperado 🥲Yo trabajo con Amazon FBA.
Ventajas:
Acceso a muchos clientes
Puedes posicionar productos fácilmente
No te debes preocupar por envios a cliente final
Desventajas:
- Altas comisiones
- Debes vender mucho volumen para sacar buenas ganancais
- Amazon es muy castroso a veces, piden mil cosas y si te equivocas te dicen bye!
Esto asi super resumido, pero si que vale la pena solo debes hacerlo bien
Esto me ha pasado en la cuenta que manejo para un cliente. La notificacion nunca llegó al email, sino que llego en la seccion de performance > notificaciones de performance (una interfaz super escondida). Hemos mandado plan de acción hace 2 semanas y aun nada que responden.Yo llevo intentando reactivar mi cuenta casi un mes y ni hay manera. Me dicen que no he pasado el proceso de verificación… estoy desesperado 🥲
yo igual he visto ese curso de smartbeemo pero no se que tan bueno sera. Esta otra que se llama Libertad Virtual que se ve completo.Hola, me interesa entrar en amazon FBA, es posible hacerlo desde mi pais: El salvador? algun buen curso que recomienden? mire en instagram uno de smartbeemo, pero no se si sera fiable y el precio es de casi $500.
Organicemos y compramos uno entre varios jajayo igual he visto ese curso de smartbeemo pero no se que tan bueno sera. Esta otra que se llama Libertad Virtual que se ve completo.
Hola, yo quisiera aprender, si alguien da mentoria con experiencia suficiente, me gustaria aprender
Cualquier duda a tu disposición!Yo doy mentorías privadas y grupales, también tengo pack de cursos por si les interesa!
Si tienen poco capital les recomiendo empezar con OA (Online Arbitrage) ya que con SellerAMP y Keepa les alcanza para iniciar el negocio perfectamente (Valen $20 dolares aproximadamente por mes cada uno) esto sumado a la cuenta de vendedor profesional de Amazon ($40 dolares por mes).
Esta muy buena la idea, vamos a aplicarla, yo iba a comprar el de SmartBeemo pero aún no me decido 🤷🏻♂️Organicemos y compramos uno entre varios jaja
Organicemos y compramos uno entre varios jaja
Usas publicidad de fb u otra para vender los productos?Hacen mucho negocio en la venta de cursos y asesorías.... Me parece muy descabellado pagar miles de dólares por cursos, hoy en día hay mucha información en Youtube o hasta puedes conseguir los mismos cursos a un menor precio. Yo hice el curso Libertad Virtual pero lo compre pirata (video) y hasta acceso a su comunidad me dieron. Igual es un NEGOCIO! Ya depende de uno hacerlo funcionar....
Se vienen los mejores meses para el Ecommerce (Navidad), espero que los que nos dedicamos a esto podamos hacer mucho dinero. 😁
haces campañas PPC dentro de Amazon! podes crear un web externa o un Instagram para tu marca/producto aunque no es necesarioUsas publicidad de fb u otra para vender los productos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?