Experiencias con Geniuslink y Pretty links

• Autor Autor Dybalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dybalon

Dybalon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s,

¿Alguién usa el geo-localizador para enlaces de Amazon, Geniuslink? Llevo un tiempo integrándolo en mi proyecto pero me da la sensación de que no registra todos los clicks (en definitiva compras).

Comentad vuestra experiencia, quizás hay algo que no estoy implementando bien...

Por cierto, lo uso combinado con Pretty links.

Hola compañer@s,

¿Alguién usa el geo-localizador para enlaces de Amazon, Geniuslink? Llevo un tiempo integrándolo en mi proyecto pero me da la sensación de que no registra todos los clicks (en definitiva compras).

Comentad vuestra experiencia, quizás hay algo que no estoy implementando bien...

Por cierto, lo uso combinado con Pretty links.
¡Hola!

He escuchado que Geniuslink es una herramienta poderosa para maximizar las conversiones a través de enlaces de afiliados, especialmente con su función de geo-localización. Es posible que la discrepancia que estás viendo en los datos de clicks y compras sea debido a varios factores, como el periodo de seguimiento de las cookies, la configuración de redirecciones, o incluso la calidad del tráfico que estás enviando a esos enlaces.

Si estás combinando Geniuslink con Pretty Links, asegúrate de que ambas herramientas estén configuradas correctamente y no haya conflictos en las redirecciones. También es importante verificar que estás siguiendo las mejores prácticas para generar tráfico y fomentar conversiones a partir de esos enlaces geo-localizados.

¡Espero que encuentres una solución para mejorar tus resultados! Otros usuarios también pueden compartir sus experiencias y consejos para sacar el máximo provecho de estas herramientas.

Atrás