HitBTC: ¿Buen exchange criptográfico?

yaravicus Seguir

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Hola compas, he abierto en Hitbtc por que veo que algunas criptos están allí y tambien por el tema de los fees.
Bitcoin 40k satoshis, y veo que tienen tambien dogecoin.

Alguien tiene experiencia manejando regularmente este exchange, sus tiempos de deposito y retiro de criptomonedas, trading, alguna vez han tenido mala experiencia o mandar ticket a soporte por retrasos?
 

alvarolizama

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
307
Yo no no la había escuchado yo uso bitso Lykke bittrex y bitstamp las doge no tienen futuro las andan quitando de varios lados


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HitBtc es una de las exchanges mas reconocidas como poloenix pero por mi parte no me gusta mucho es demasiado pesado y ademas tiene demaciada moneda SCAM :/ creo que ahora ultimo esta introduciendo ICOS :confused: lo demas no tengo quejas
 

HelloBro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2017
Mensajes
53
Pues por ahora todo bien lo utlizo en ocasiones y de maravilla aunque como indico el de arriba tiene monedas SCAM si sabes de eso todo bien no tendras problemas con ello!!!!
 

hello14

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2016
Mensajes
50
HitBtc es una de las exchanges mas reconocidas como poloenix pero por mi parte no me gusta mucho es demasiado pesado y ademas tiene demaciada moneda SCAM :/ creo que ahora ultimo esta introduciendo ICOS :confused: lo demas no tengo quejas

Disculpa mi ignorancia, pero podrias explicarme ¿a que es lo que te refieres cuando mencionas monedas scam?
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa mi ignorancia, pero podrias explicarme ¿a que es lo que te refieres cuando mencionas monedas scam?

a que son monedas sacas al momento te hacen invertir luego desaparecen perdiendo tu dinero
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
yo me retire de esa excahnger porqe cobra muchos feed muy caros entonces no es rentable

como CHANGE , esa tampoco me convencio

yo mas facil poloniex, cryptopia o bittrex
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
yo me retire de esa excahnger porqe cobra muchos feed muy caros entonces no es rentable

como CHANGE , esa tampoco me convencio

yo mas facil poloniex, cryptopia o bittrex

Pero el fees btc es 40k , barato barato.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
yo me retire de esa excahnger porqe cobra muchos feed muy caros entonces no es rentable

como CHANGE , esa tampoco me convencio

yo mas facil poloniex, cryptopia o bittrex

que tal te sigue yendo con poloniex, bittrex me esta comiendo mucha comision en btc.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilize HitBtc cuando apenas tenia como 15 monedas en sus servicios por mucho tiempo ademas me gusta tener algo de btc ayi ya que ellos apoyan a cada bifurcacion que sale asi me gano algito xD
 

jarapaula1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
3
tengo mala experiencia con el soporte. hace 1 mes solicite soporte ya que perdí mi segunda contraseña y todavía no me dan solución. todavía no se que hacer :grumpy:
 

carlooos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo mala experiencia con el soporte. hace 1 mes solicite soporte ya que perdí mi segunda contraseña y todavía no me dan solución. todavía no se que hacer :grumpy:

¿Tal vez anotar la contraseña?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba