Foro_Peru_22
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias.hermano utiliza el buscador de forobeta y encontraras las reviews de este proveedor y muchos mas, siempre es bueno revisar a fondo.
Yo en lo personal nunca he adquirido los servicios de este hosting y no creo que lo use.
Gracias por el dato, aparte de ese, no me recomiendas otro hosting bueno para warez?HostingNice es regular, lo bueno son sus precios que son en cierta parte económicos y sobretodo esos cupones de descuento que ofrecen el primero año te hace ahorrar. He tenido la posibilidad de probarlos, y nunca he tenido problemas con tickets, siempre me han solucionado todos los problemas que he presentado, tampoco es que de suficientes problemas.
El grave problema es que no se que situaciones pasan pero cada cierto tiempo se caen los servidores y te mencionan que están haciendo: migrando servidor, que están actualizando las bases de datos y no se que más. Esto hace que tus webs queden offline por cierta cantidad de horas lo cual tienes perdidas monetarias. Muchas webs de warez estan alojados en sus servidores, sus servidores offshore están en Rusia y utilizan los servidores de Veesp.
Gracias por el dato, aparte de ese, no me recomiendas otro hosting bueno para warez?
Gracias amigo, esa respuesta estaba esperando. saludosTengo una web warez con poco trafico en hostingnice y no tengo problemas, para webs pequeñas y los que recien empiezan no esta nada mal.
Si, leí muchos comentarios negativos de hostingnice, gracias por tu comentario😎No lo usaría, pésimo el soporte cuando cae el sservidory, se desconectan del chat en lineahasta que solucionan.
No lo recomiendo.
Estoy investigando de hostings offshore para webs warez y veo que HostingNice tiene buenos precios y planes.
¿alguno que comente como les va con ellos y que tal son con el DMCA?
Gracias. 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?