Experiencias con Hotmart y Facebook Ads en nicho específico

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es fundamental que el producto sea bueno y cumpla la promesa de venta.

No mandes directamente a landing de venta, mételos en un embudo, email marketing, etc.
Muchas gracias 🥰. Lo ideal es hacer una base de datos y allí voy retomando

Muchas gracias 🥰. Lo ideal es hacer una base de datos y allí voy retomando
Cómo es eso de conversaciones? O quisiste decir conversiones? Perdona la novatada, jeje.

¿Actualmente alguien trabaja enviando tráfico de FB Ads a sitios web con AdSense?

Cómo es eso de conversaciones? O quisiste decir conversiones? Perdona la novatada, jeje.

Es conversaciones como escribí. Puedes elaborar preguntas y respuestas automáticas también y allí dar los datos de tu blog

Disculpa que reviva el tema @RaquelVz pero como te fue? Crees que a estás fechas aún se pueda generar con hotmart?

Bro como estas al parecer hay personas o que no tienen experiencia en esto yo estoy vendiendo en homart hace 3 meses y pues como me ah ido bien mas de 14mil dolares solo vendiendo afiliado y ahorita estoy preparando mi propio producto para vender
Sería bueno que compartieras con nosotros hasta donde puedas o quieras qué método estás usando para nograr esas ventas En hotmart

Disculpa que reviva el tema @RaquelVz pero como te fue? Crees que a estás fechas aún se pueda generar con hotmart?
Sería bueno que compartieras con nosotros hasta donde puedas o quieras qué método estás usando para nograr esas ventas En hotmart
Estuve con unos inconvenientes familiares que me hicieron parar el proyecto un tiempo, pero este mes retomé a modo de prueba, tomando en cuenta algunas recomendaciones que te da el mismo HOTMART pero para crear contenido orgánico usando redes sociales. Por ahora solo es un experimiento pero lo veo más complejo de usar porque clickbank tenia mejores autoresponderes y se hacía seguimiento, con hotmart no.

Lo único que si he visto interesante ahora mismo en hotmart, es que te permite crear un infoproducto gratis y aparte te dejan crear tu página de ventas (aterrizaje) usando IA. Es gratuito solo un producto, los demás si tendrías que pagar una membresia.

Me parece que en esta empresa en particular tienes que generar comunidad y luego ofrecerlo mediante cuentas tiktok en el perfil o en tu perfil de redes sociales. Lo bueno es que hay todo tipo de cursos para promocionar.

Lo malo es que los vendedores a quienes promocionas no invierten tampoco en hacer seguimiento a los productos por los cuales hacer seguimiento (algo que clickbank si hacia) y si bien te dicen que hay cookie único, lo dudo mucho. Me pasó con un producto que promocioné y luego cuando entré al link con mi id de afiliada, ya no existia y si veia en las estadísticas de facebook clicks. Por eso se tendría que estar revisando los links de afiliados o crear forma de protegerlos para evitar que otros te roben las comisiones.

Bueno es todo lo que les podría comentar

Esta es la página de aterrizaje que pueden hacer con IA hasta con un producto. No pierden nada haciéndolo porque el primer producto es gratis y muchos colegas del foro venden productos aqui.

Este es en caso quieran subir su propio infoproducto, pero si quieren promocionar otro, lo recomendable según estoy viendo es crear sus propias comunidades primero, antes que gastar en publicidad o buscar proteger sus hotlinks para que no les roben sus comisiones.

1739628645108.webp