Experiencias con Incentivos de YouTube: Opiniones y Motivaciones

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días colegas....

Esta es la segunda vez que recibo incentivos de youtube. Me gustaría escuchar sus experiencias sobre este tema, de cuando los videos superan X cantidad de views, o el canal en general...

Cuando superé las 500mil views en un video, youtube me regaló $200 dólares, pagados con Adsense.

Este mes me encuentro con un regalo de $500, porque acabo de superar los 35 millones de views en todo el canal.

¿Alguien mas ha recibido este tipo de incentivos que motivan a seguir haciendo buenos videos?

Acabo de enterarme de los incentivos. Te felicito :encouragement:

A mí 2 veces me ha llegado cantidades extra en adsense, pero no estoy seguro de que sean "incentivos".

Creo que no... mis vídeos son malos y son quiero ganar reviews 😛7:

wtf yo ya llevo años y millones de views y no he notado que me den incentivos xDDD espero que pronto me den un incentivo de esos jejeje

eres un crack chamo cuanto ganas al dia mas de 300 usd :encouragement: felicitaciones

Que bueno! A mi también me paso hace muuuucho! Desde hace un año más o menos que no puedo hacer nada. Estoy muy ocupado y no tengo tiempo, ojalá pueda concretar mis proyectos y cumplir mis objetivos! Suerte

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

te manda un correo Adsense notificándote del incentivo?

A mi nada, hasta ahora lo que he recibido, es la invitación a una reunión de YouTubers en el Westin Hotel el año pasado, y una llamada telefónica de una experta en optimización para darme tips para mi canal. Tanto la reunión como la llamada fueron muy interesantes, y logré aprender mucho, pero una recompensa económica, pos, por ahora no, pero espero poder recibirla algún día. Y claro, tener tantas visitas como tu las tienes.

En mis tiempos buenos de youtube llegué a tener varios videos arriba de esas reproducciones y nunca me dieron nada :'(

Yo justo este mes me han dado 100 euros de mas pero creo que no es por las visitas.

nunca me han dado nada :fatigue:

Yo tengo videos con varios millones de vistas y nunca he recibido un incentivo! O al menos ni lo he notado.. :s

Yo justo este mes me han dado 100 euros de mas pero creo que no es por las visitas.

¿Y por qué sería el regalo? En mi caso pensaría que es por los 35millones de views.

A mi nunca me regaló nada. Ni un mísero dólar extra. Siéntete afortunado.

¿Y por qué sería el regalo? En mi caso pensaría que es por los 35millones de views.

No tengo ni la mas remota idea. Solo que sea por llevar x años con adsense. Mis canales principales los tengo con network

A mi nunca "/ y eso que llevo 3 años en ello.. :topsy_turvy: enhorabuena por ti

Atrás