Experiencias con la aceptación en Adsense: ¿Cantidad de posts necesarios y la influencia de las palabras clave en los títulos?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes foro como están? El día de hoy me surge una interrogante, y es que me gustaría escuchar opiniones de su experiencia acerca de la aceptación en adsense.
La verdad es que tengo un proyecto que estoy comenzando y me pregunto, ¿cual es la cantidad de post que se necesitan, visitas y demás...?

Hace unos días también note que a una compañera no la aceptaron y tenia como 55 post, asimismo un colega comento que a según era por la relación que tenia las palabras claves en los títulos de los temas?

Ejemplo: Remedios caseros para la tos seca.
Remedios caseros para la tos y gripe.

Es decir la constante "remedios caseros para".

Por lógica esto beneficiaria en SEO, pero verdaderamente esto influiría en la aceptación de adsense?

Pues es un lió, en mi caso recién me aceptaron mi sitio fueron 3 intentos que hice, los dos anteriores decía que el contenido era scrapeado cuando no era así, parece que el problema es el robot de google, mi sitio tiene algo de 30 entradas y 2 meses de vida, saludos y suerte con tu proyecto.

He llegado a pensar, que todo es cuestión de suerte.

Es algo muy complejo la verdad. A mí personalmente me han aceptado web con 12 entradas de mala calidad. Pero también no me han aceptado webs con más de 30 entradas y de calidad.

Jajajja en resumen debere de prenderle un velon a los santos y tener fe de que si me aceptaran entonces:

También he llegado a pensar que es mera suerte. 😖

O algunas veces pueden aprobar sin tener el codigo de seguimiento agregado en el head.. 😱

O algunas veces pueden aprobar sin tener el codigo de seguimiento agregado en el head.. 😱
Es es el de google Analytics?

Una pregunta y qué la web esté en blogger ayuda en algo? 😂

No, el del adsense.

Puede ayudar si esta en blogger por que ya estan activado las cookies y la optimizacion.

No, el del adsense.

Puede ayudar si esta en blogger por que ya estan activado las cookies y la optimizacion.
Amm no sabia que ese codigo existia, y como se desactiva? Por si acaso es bueno saberlo...

Atrás