Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas tardes foro como están? El día de hoy me surge una interrogante, y es que me gustaría escuchar opiniones de su experiencia acerca de la aceptación en adsense.
La verdad es que tengo un proyecto que estoy comenzando y me pregunto, ¿cual es la cantidad de post que se necesitan, visitas y demás...?
Hace unos días también note que a una compañera no la aceptaron y tenia como 55 post, asimismo un colega comento que a según era por la relación que tenia las palabras claves en los títulos de los temas?
Ejemplo: Remedios caseros para la tos seca.
Remedios caseros para la tos y gripe.
Es decir la constante "remedios caseros para".
Por lógica esto beneficiaria en SEO, pero verdaderamente esto influiría en la aceptación de adsense?
La verdad es que tengo un proyecto que estoy comenzando y me pregunto, ¿cual es la cantidad de post que se necesitan, visitas y demás...?
Hace unos días también note que a una compañera no la aceptaron y tenia como 55 post, asimismo un colega comento que a según era por la relación que tenia las palabras claves en los títulos de los temas?
Ejemplo: Remedios caseros para la tos seca.
Remedios caseros para la tos y gripe.
Es decir la constante "remedios caseros para".
Por lógica esto beneficiaria en SEO, pero verdaderamente esto influiría en la aceptación de adsense?