Experiencias con la app Yape del BCP

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como se encuentran..
Alguien a usado la aplicación yape del bcp?

Cuando abro la aplicación me dicen que: Por motivos de seguridad yape no puede ser utilizado en dispositivos que hayan tenido privilegios de administrador.

he buscado en youtube y no encuentro la solucion

Nunca me a salido algo similar en todo el tiempo que llevo usando yape 🙁 pero seria buen saber si es que alguien encuentra la solución por seacaso.

Es porque tú celular está rooteado.
Quita el root y prueba de nuevo.

Hola betas como se encuentran..
Alguien a usado la aplicación yape del bcp?

Cuando abro la aplicación me dicen que: Por motivos de seguridad yape no puede ser utilizado en dispositivos que hayan tenido privilegios de administrador.

he buscado en youtube y no encuentro la solucion

Investigando un poco del tema, al parecer tu dispositivo esta rooteado, ¿Es de segunda mano?.

El aplicativo a nivel de celular, ha limitado a celulares que han sido "rooteados" (Control de nivel super usuario).

Es posible que sea por la ROM que tiene instalada o quizás seas usuario root, normalmente estas aplicaciones suelen darte este tipo de advertencias cuando detectan algún tipo de modificación en el sistema Android, una vez me paso algo similar.

SI compre el celular de 2da

En Youtube puedes encontrar tutoriales para saber como ocultar el root para instalar aplicaciones, sobretodo para temas de bancos que es frecuente. Hay diversas aplicaciones para hacerlo y es mejor ver como lo hace el del video y seguir el mismo proceso.

Ya lo intente con 5 formas distintos y nada me sige apareciendo el mismo mensaje

Ya lo intente con 5 formas distintos y nada me sige apareciendo el mismo mensaje
LLevalo a un tecnico y dile que "QUIERES QUITARLE EL ROOT" Y LISTO...TE INSTALARA LA ROOM STOCK "FLASHEO".

CUIDADO SI ERES ROOT..ES POR QUE SEGURO EL CELULAR ES ROBADO O PERDIDO Y LE CAMBIARON EL IMEI...SI VUELVES A LA ROM STOCK...HAY POSIBILIDAD QUE EL IMEI CAMBIADO SE ESTROPEE Y NO TENGAS SEÑAL.

FLASHEO ROM

En caso tengas una CUSTOM ROM, lo que tienes que hacer es volver a la ROM STOCK ORIGINAL,
En caso tengas ROOT con tu ROM STOCK ORIGINAL, lo que tienes que hacer es REINSTALAR NUEVAMENTE TU ROM STOCK ORIGINAL.
Lo que tienes que saber es que si haces algo mal en el proceso, tu CELULAR PUEDE QUEDAR INSERBIBLE.

PARA QUE PUEDAS HACER EL PROCESO MENCIONADO NECESITAS:
-Buscar LA ROM STOCK DE TU CELULAR
-COMPRAR LA CAJA DEL PROGRAMA PARA FLASHEAR ...Dependiendo del modelo puedes encontar desde Z3X que es para Samsung, CHIMERA ...ETC.
-PROCESO.

Cuando le das ROOT a un celular O COMPRAS SIEMPRE DEBES SER CONCIENTE DE ELLO, debes ser conciente de que muchas APPS dejaran de funcionar, entre ellas las APPS DE BANCOS.

NO ENTIENDO POR QUE TE PUSIERON ROOT..LO MAS PROBABLE ES QUE TE HAYAN CAMBIANDO EL IMEI.....SI TE CAMBIARON EL IMEI PUES TU CELULAR TIENE LOS DIAS CONTADOS..LO MAS PROBABLE ES QUE TE LO BLOQUEEN POR LA NEUVA LEY.

Generalmente cuando te venden de 2da rooteado es por que el celular es robado / perdido.......y le cambiaron el IMEI, para venderlo.

CADA 2- 3 MESES TENDRAS QUE IR AL TECNICO PARA QUE TE CAMBIE EL IMEI Y PUEDAS TENER SEÑAL...PERO AL CAMBIAR EL IMEI..TE HARAN ROOT...Y NO PODRAS USAR APPS DE BANCOS.

SERA TU CIRCULO INFINITO!

INTERBANK / PLIN ...SI TE FUNCIONA EN ROOT.

Estoy en nivel extremo del covid, por ende no hay tecnicos.

Entonces solo queda buscar a alguien del foro para hacer el deposito a una cuenta yape...😔

Estoy en nivel extremo del covid, por ende no hay tecnicos.

Entonces solo queda buscar a alguien del foro para hacer el deposito a una cuenta yape...😔
Esa es una buena eleccion.
-No manosees si no sabes, por que malograras tu equipo.
-Corres riesgo que se te borre el imei generico cambiado y tengas que volver a ROOT

Busca a alguien que te envie el pago, aqui hay muchos que usan esa APP O empieza a usar INTERBANK PLIM.

1613005592254.webp

Usa el NOX Player en modo ROOT marcando esa opción.
1613005658133.webp

Y te dejará usar normal
1613005678056.webp

Justo hoy me vengo a enterar que esta app no funciona en android con root, cuando he instalado una custom rom a mi celular jajaja

Me pasaba algo asi, cambie de celular🙁 seguro habra alguna solucion, si te pasa eso te pasara igual en Banca Movil de BCP

Es por que es de segunda 👤

Puede ser robado..

Atrás