Experiencias con la nueva tarjeta de prepago Paypal sin comisiones

carlossalasamper Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
¡Buenas tardes a todos! Hace muy poco tiempo me enteré de la existencia de la tarjeta de prepago de paypal, una excelente alternativa al pago en efectivo (pues es una MasterCard normal) que nos descuenta el saldo directamente de la cuenta paypal SIN comisiones y las que cobran desde cajeros o cuentas bancarias no son muy desorbitadas.

Bien, ¿alguien la tiene y la ha probado? ¿Alguna experiencia cercana?

¡Gracias anticipadas!

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Han bajado el precio de emisión de la tarjeta de 5€ a 2,5€ (no se si esta oferta es temporal o que), dicen que para compras en otras divisas no tiene comisión yo estoy por pillarmela. Eso si, si no haces 5 operaciones al año te cobran 5 euros.

Para ver las demás tarifas: https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Ojala llegue a acá... alguien la tiene?
una Imagen

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Ojala llegue a acá... alguien la tiene?
una Imagen
=============
Para lo unico que sirve esta tarjeta a los latinos es para separar hojas de libros, colgarla como llavero, y aparentar que tienes una cuenta del exterior con tus amigos que se la creeran todo el tiempo aunque no sea verdad, yo la tengo y hace bien su trabajo separando hojas de libros, así como 8 mas que tengo que hacen la misma labor separar hojas de libros, para mas info aqui te dejo el post de como la consegui: (toda una perdida de tiempo)

NO LA RECOMIENDO A NINGUN LATINO

http://forobeta.com/paypal/190977-me-llego-tarjeta-debito-prepagada-de-paypal-a-colombia-jajajaaja.html

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Pues la pediré creo, pinta interesante. Sabéis si me vale en otros países de Europa?
===============
Claro en tu pais si que funciona bien, podes pedirla, con 2.5 euros,solo te piden tu DNI, llenas un formato y en un plazo de 10 dias habiles laborales la podes tener, y la podes recargar en sitios locales, y hacer compras en muchos negocios online y fisicos, yo la pedi y a la final como era latino me bloquearon el acceso, tu como naciste en Eurpa y segun los gringos nacer en Europa te da mas privilegios y mas comodidades no te bloquean, aqui te dejo el link de pedido de la tarjeta en tu pais:

https://www.paypal-prepago.es/solicitar.htm

Suerte.

paypal cree que bloqueando a los Latinos se enorgullece de su mal servicio, ellos como que piensan que en Latinoamerica no hay empresas que aceptan otros metodos de pago y que funcionan hasta mejor, no veo la hora que los Hackers les hagan una obra maestra para bajar sus infulas de grandeza y de bloqueos pendejos a nuestro contiente, lo de Argentina no tiene Nombre son unos autenticos abusadores de poder. (el dia que los hackers se unan para sabotear su sitio y darle de baja) ese dia, me tomare mi mejor wishky para festejar y estaré contento todo el dia y riendo sin parar. :ghost:

Última edición:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
===============
Claro en tu pais si que funciona bien, podes pedirla, con 2.5 euros,solo te piden tu DNI, llenas un formato y en un plazo de 10 dias habiles laborales la podes tener, y la podes recargar en sitios locales, y hacer compras en muchos negocios online y fisicos, yo la pedi y a la final como era latino me bloquearon el acceso, tu como naciste en Eurpa y segun los gringos nacer en Europa te da mas privilegios y mas comodidades no te bloquean, aqui te dejo el link de pedido de la tarjeta en tu pais:

https://www.paypal-prepago.es/solicitar.htm

Suerte.

paypal cree que bloqueando a los Latinos se enorgullece de su mal servicio, ellos como que piensan que en Latinoamerica no hay empresas que aceptan otros metodos de pago y que funcionan hasta mejor, no veo la hora que los Hackers les hagan una obra maestra para bajar sus infulas de grandeza y de bloqueos pendejos a nuestro contiente, lo de Argentina no tiene Nombre son unos autenticos abusadores de poder. (el dia que los hackers se unan para sabotear su sitio y darle de baja) ese dia, me tomare mi mejor wishky para festejar y estaré contento todo el dia y riendo sin parar. :ghost:

Muchas gracias tío!

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lastima que no este para México :sorrow: