Experiencias con la plataforma publicitaria KickAds

• Autor Autor Satfinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Satfinder

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Nos ha llegado una invitación para colaborar con una expresa de origen argentino: KickAds Nos piden que llenemos 2 formularios: Uno en su propio servidor: kickadserver.mobi

Y otro con Google en doubleclick ad exchange como "partner de Kickads ADX". ¿Alguno de ustedes ha hecho algo similar? Hemos manejado otras empresas de publicidad y realmente no piden tanto formulario/rollo.

¿Puede afectar las cuentas de Adsense si colocamos sus anuncios?

Por último: si alguien ya lo usó y cuanto les han pagado.

Gracias y saludos! 🙂

Nunca había escuchado de tal empresa!

Yo la usaba y me quedaron a deber dinero, el mismo show de los formularios te lo aplicarán para cobrar. Yo solo cobré una vez y después simplemente ya no me pagaron

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

No pagan y ya va para un año

Me hicieron mandarles una factura (invoice) y nunca lo realizaron! Todas las semanas contestaban: "Esta semana no tengo ningún pago confirmado, te pido nos consultes la próxima semana". Durante 3/4 meses me contestaron lo mismo, la gente de finanzas, ten cuidado con esta empresa.

Última edición:
Viendo los comentarios de los compañeros, la empresa no es confiable. Se parece a ouio que aun no me paga lo que me quedo debiendo, ni se toman el tiempo de contestar los mensajes.

Muchas gracias compañeros! Nos sorprende la insistencia de un Sr Gastón Soubelet para llenar estos formularios, de ahí mi duda y sospecha que la empresa. Además que no hay muchas referencias de ella, les agradezco sus comentarios! Saludos!! :encouragement:

no se nada de esa empresa

Muchas gracias compañeros! Nos sorprende la insistencia de un Sr Gastón Soubelet para llenar estos formularios, de ahí mi duda y sospecha que la empresa. Además que no hay muchas referencias de ella, les agradezco sus comentarios! Saludos!! :encouragement:

Wow! Conozco a Gastón, no tenia idea que se había cambiado de empresa. El trabajaba hace unos meses en Redmás (una red de publicidad de Argentina de ads premium) tal vez los conozcas como Kontextua, ya que son una extensión de esta.

Con el, jamas tuve ningun problema, al contrario. Como agente es muy bueno y atento, pero no te recomiendo Kickads, de verdad me canse de mandarles correos para que me pagaran y nunca sucedió. Hasta una carta le mande al Dir. Grl de México (mi país) y solo me contesto que le apenaba mucho la situación y hasta ahí.

Es la clásica empresa que trabaja bien con los anunciantes y a los publishers nos ofrece anuncios atractivos, pero nos hace la vida de cuadritos para poder cobrar hasta que logra desanimarnos y quedarse con nuestro dinero.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Trabajaron con migo 4 meses, siempre me estuvieron engañando y nunca me generaron mi pago.

Atrás