Experiencias con Linklift: ¿Lo utilizas y lo recomiendas?

Desde
22 Oct 2012
Hola Betas,
Hace unos días me contactaron de Linklift. He buscado info acá en el foro pero no hay mucha y son posts viejos.

Alguien lo utiliza? Lo recomiendan?

Gracias de antemano :encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Y que sitio vieron?

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo lo usaba y siempre pagaron bien. La quité porque el sitio en donde la tenía Google lo penalizó por venta de enlaces.

adalg08

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
A mi me contactaron y pagan mucho más por un enlace que aquí en Forobeta, pero el proceso de pago me parece muy lento. 30 días después de publicado el artículo con el enlace tienes el ingreso en la cuenta y luego cuando pides pago a paypal te lo hacen de 30 a 45 días después según entendí.

Si alguien ya lo usó puede comentar su experiencia de pagos, pero eso es lo que dice en su página.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
A mi me contactaron y pagan mucho más por un enlace que aquí en Forobeta, pero el proceso de pago me parece muy lento. 30 días después de publicado el artículo con el enlace tienes el ingreso en la cuenta y luego cuando pides pago a paypal te lo hacen de 30 a 45 días después según entendí.

Si alguien ya lo usó puede comentar su experiencia de pagos, pero eso es lo que dice en su página.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Si es así, es muy lento. De todas maneras voy a probar a ver que onda!
Gracias

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Tenía como 4 o 5 enlaces vendidos, pero no todos eran de LinkLift, también habían de Teliad y de Text Link Ads. Así que no sé por cuál fue que vino la penalización... decidí eliminarlos todos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
El problema es la demora en los pagos, casi 3 meses esperando para que lo realicen.

chapuSEO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2012
Lo que me gusta de linklift es el diseño de su plataforma pero lamentablemente, eso no me hace ganar dinero :(

Llevo más de 2 años que ya no recibo solicitudes de compras serias para mis blogs y sitios webs, a cambio en teliad, sigo vendiendo bien - al menos recibo entre 1 y 3 compras de artículos al mes.
Tendría cuidad con la comercialización en text link ads, ya que parece que google les está echando un ojo.

Google's Latest Link Seller Bust: Text Link Ads

SEOmundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2011
A mi tmb me contactaron hace unos meses por uno de mis blogs y decidí probar la plataforma. Me di de alta y tras 3 ó 4 meses no conseguí vender ni un solo enlace. Por eso prefiero seguir trabajando únicamente con Teliad, ya que aunque es cierto que no me voy a hacer rico con ellos, al menos casi todos los meses me llega alguna nueva reserva. Son formales, no pagan mal del todo y puntualmente y el equipo de soporte te resuelve cualquier problema o duda de forma muy rápida.

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
A mi tmb me contactaron hace unos meses por uno de mis blogs y decidí probar la plataforma. Me di de alta y tras 3 ó 4 meses no conseguí vender ni un solo enlace. Por eso prefiero seguir trabajando únicamente con Teliad, ya que aunque es cierto que no me voy a hacer rico con ellos, al menos casi todos los meses me llega alguna nueva reserva. Son formales, no pagan mal del todo y puntualmente y el equipo de soporte te resuelve cualquier problema o duda de forma muy rápida.

Gracias! Voy a probar con Teliad, yo me registré en Linklift y tampoco vendí nada :confused: