L Light Up The Sky 23 Mar 2021 #1 Hola el staff de banahosting me recomendó este plugin para cache: LiteSpeed Cache Pero quiero preguntar a ustedes que tal les va? gracias 🌊
Hola el staff de banahosting me recomendó este plugin para cache: LiteSpeed Cache Pero quiero preguntar a ustedes que tal les va? gracias 🌊
S SoyENP 23 Mar 2021 #2 funciona de lujo, es el único plugin de cache que conozco que trabaja a nivel de servidor Voto positivo 0
L Light Up The Sky 23 Mar 2021 #3 SoyENP dijo: funciona de lujo, es el único plugin de cache que conozco que trabaja a nivel de servidor Hacer clic para expandir... Gracias por responder a mi pregunta! 🙂 Voto positivo 0
SoyENP dijo: funciona de lujo, es el único plugin de cache que conozco que trabaja a nivel de servidor Hacer clic para expandir... Gracias por responder a mi pregunta! 🙂
M Micro 24 Mar 2021 #4 Excelente, con el plan básico me ha rendido con más de 1000 online usando 50 - 70% del CPU. Y eso que la web es pesada. Voto positivo 0
Excelente, con el plan básico me ha rendido con más de 1000 online usando 50 - 70% del CPU. Y eso que la web es pesada.