AuruM Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 10 Nov 2011 #1 Hola, recientemente me registré en matomylatam, quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con esta empresa. Y tal vez la pueda compartir conmigo. Muchas gracias!
Hola, recientemente me registré en matomylatam, quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con esta empresa. Y tal vez la pueda compartir conmigo. Muchas gracias!
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Nov 2011 #2 no aun no, ahi me registre, veremos que onda, gracias por el dato
P pacefi Gamma Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2011 #3 Desde mi punto de vista tienen un buen CPM, y te puedo decir que pagan puntualmente. Saludos!
S suenajoven Épsilon 11 Nov 2011 #4 Gracias por el datos voy a probarlo otros networks en publicidad mucho demoran su pago Gracias nuevamente
Gracias por el datos voy a probarlo otros networks en publicidad mucho demoran su pago Gracias nuevamente
rvc63 Delta Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2011 #5 El pago un poco mejor que smowtion, no se compará con cpx .. pero en cuanto a pagos creo que es el paga mas rapidos. (segun mis webs) saludos
El pago un poco mejor que smowtion, no se compará con cpx .. pero en cuanto a pagos creo que es el paga mas rapidos. (segun mis webs) saludos