Experiencias con MercadoShops y Mercadoenvíos: Comparte la tuya

• Autor Autor Egocentric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Egocentric

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, después de tener buenos resultados con el dropshipping, estoy considerando montar una tienda en MercadoShops para productos con stock.
Quiero probar con Mercadoshops, por su integración con Mercadoenvíos, que me facilitaría demasiado el proceso de envío y entrega. En las de dropshipping, he utilizado Shopify y me ha ido de maravilla por la cantidad de apps de terceros que puedo integrar.
En algunos artículos he leído que Mercadoshops carece de muchas funcionalidades, y que para montar una tienda con apariencia profesional forzosamente debes contratar a una agencia de diseño (lo cual no me molesta), pero prefiero hacerlo cuando el proyecto dé resultados, antes no. Normalmente la montaría en Shopify:
Pero lo de usar "Mercadoenvíos" me parece tentador.

A ustedes (o a algún colega) cómo les ha ido con Mercadoshops? O Qué empresas has utilizado para gestionar los envíos nacionales en México? Los otros intermediarios como "Mienvio" ó "Enviapaqueteria", etc, sólo me ofrecen Redpack a costos accesibles, y las demás paqueterías me las ofertan en precios que serían muy elevados para mis clientes.

Saludos!
😎