Experiencias con MiTu Network - Opiniones solicitadas

• Autor Autor sitiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitiki

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as

He recibido varios mensajes ya de este Partner de Youtube para que pase a formar parte de sus contenidos y la verdad no se que hacer. Igual alguno de vosotros ya ha tenido contacto con ellos y me puede contar cual ha sido su experiencia. Yo en vista que no se soluciona mi problema con la monetización de los vídeos, sigo sin anuncios, igual pruebo con ellos para ver si me solucionan el problema.

Aquí os dejo sus direcciones para que le echéis un vistazo.

mitunetwork - the brand

MiTu - YouTube

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Nunca he oído hablar de esta network, posiblemente sea nueva ya que no pasa por mucho los 10.000 suscriptores en Youtube...

Ese tema de los suscriptores es una de las razones que me hace dudar, esos 13.000 que tiene son los suscriptores de su canal, pero arriba pone que en la red son un total de 2.400.000. Entre los canales que ya pertenecen a su red si que hay canales con 200.000, 100.000 suscriptores.

En SocialBlade aparece en el número 30 de las networks con más suscritos en el último mes con 240.000

Saludos.

Última edición:
Hola Betas,

Yo también he recibido propuesta de afiliación de ésta Red, no se qué hacer, suena muy interesante, el problema que le veo es que el contrato es por dos años (es bastante tiempo).

Según entiendo, ellos tasan una cantidad promedio de los útimos 3 meses, más un 20%, de allí hay un tipo de seguro que en caso que los ingresos sean iguales o menores a ese total, el 100% sería para mí, pero en caso que fuera mayor de ese promedio, del exedente se le otorga a ellos el 50%.

Es decir que si por ejemplo: Tengo un ingreso promedio den 100USD + el 20% (120USD), éste sería mi total mínimo para obtener el 100% de ingresos sólo para mí. Por otro lado, si por ejemplo llegara a generar 500USD, sería de la siguiente forma: 500- 120= 380UD dividido entre 2 (50% para ellos y el otro para mí), el total sería: 120USD + 190USD= 310USD.

La cuestión es que si no me afilio, las probabilidades de crecer los ingresos son un tanto más difícil. En cambio, con la afiliación habría mayores probabilidades que creciera, por ser una red, y las consiguientes vinculaciones intra-canales que puede llegar a haber.

Sinceramente me cuesta decidir qué hacer ¿Hay alguien que me pueda dar alguna opinión o sugerencia? De antemano se lo voy a agradecer.

Saludos.

Yo acabo de recibir la misma invitación. Creo que la rechazaré, ya que a corto plazo suena bien, pero a largo plazo ellos se ganaran un tremendo porcentaje cuando los videos empiecen a recibir mas tráfico durante esos dos años.

En pocas palabras en mi caso mejor me quedo rentabilizando con google, que a largo plazo será mas beneficioso para mi...

Atrás