Hola Betas,
Yo también he recibido propuesta de afiliación de ésta Red, no se qué hacer, suena muy interesante, el problema que le veo es que el contrato es por dos años (es bastante tiempo).
Según entiendo, ellos tasan una cantidad promedio de los útimos 3 meses, más un 20%, de allí hay un tipo de seguro que en caso que los ingresos sean iguales o menores a ese total, el 100% sería para mí, pero en caso que fuera mayor de ese promedio, del exedente se le otorga a ellos el 50%.
Es decir que si por ejemplo: Tengo un ingreso promedio den 100USD + el 20% (120USD), éste sería mi total mínimo para obtener el 100% de ingresos sólo para mí. Por otro lado, si por ejemplo llegara a generar 500USD, sería de la siguiente forma: 500- 120= 380UD dividido entre 2 (50% para ellos y el otro para mí), el total sería: 120USD + 190USD= 310USD.
La cuestión es que si no me afilio, las probabilidades de crecer los ingresos son un tanto más difícil. En cambio, con la afiliación habría mayores probabilidades que creciera, por ser una red, y las consiguientes vinculaciones intra-canales que puede llegar a haber.
Sinceramente me cuesta decidir qué hacer ¿Hay alguien que me pueda dar alguna opinión o sugerencia? De antemano se lo voy a agradecer.
Saludos.