Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Creo que lo llegué a usar en enjin o buycraft allá por el 2014 y recuerdo que lo dejé de usar por las comisiones
Uh no me acuerdo pero creo ya venia integrado con ciertos cms. Tuve una web de intercambios de likes donde también usaba paymentwall. Deberías probarlo, recuerdo que era fácilDejando de lado las comisiones. ¿Era facil de registrarse e implementar? ¿Solicitaban mucha documentación / burocracia?
Uh no me acuerdo pero creo ya venia integrado con ciertos cms. Tuve una web de intercambios de likes donde también usaba paymentwall. Deberías probarlo, recuerdo que era fácil
Cardinity acepta la venta de seguidores.
Boacompra usa medios de pago locales y acepta high risk.Sigo tema, tambien estoy en busqueda de una pasarela de alto riesgo
Sigo tema, tambien estoy en busqueda de una pasarela de alto riesgo
Boacompra usa medios de pago locales y acepta high risk.
Rubros que estadísticamente tienen mucha probabilidad de que el cliente final haga un chargeback, los tipicos negocios no permitidos por stripe y similares.¿A qué se refieren con alto riesgo?
okAcabo de revisar Boacompra y es solo para Latinoamerica, me interesa que sea mundial y no tan enfocada a LATAM (el tráfico de aca es minoritario).
¿Por qué no puedes implementar stripe? ¿por políticas de stripe? para suscripciones yo uso y recomiendo pably (ellos solucionan la logistica de la suscripción) como intermediario que gestiona las suscripciones.Debido a la imposibilidad de implementar Stripe en una web en la que tengo intención de vender suscripciones estoy en búsqueda de una alternativa
Rubros que estadísticamente tienen mucha probabilidad de que el cliente final haga un chargeback, los tipicos negocios no permitidos por stripe y similares.
Mira merchantmaverick.com es muy bueno haciendo comparaciones entre procesadores de pagos.
ok
¿Por qué no puedes implementar stripe? ¿por políticas de stripe? para suscripciones yo uso y recomiendo pably (ellos solucionan la logistica de la suscripción) como intermediario que gestiona las suscripciones.
Prueba 2checkoutEntendido, he tenido chargebacks cuando utilizaba Paypal como procesador de pagos pero no eran un % alto.
No está disponible para Argentina.
Revise Pably, interpreto que es una especie de integración superior a la pasarela de pago, que las combina. Es para tener en cuenta en caso de que encuentre una pasarela de pago que pueda utilizar entre las que han mencionado (anteriormente las gestionabamos manualmente con un Excel y desde el mismo PayPal)
Prueba 2checkout
Cuales recomiendas?Una gran alternativa a Stripe es 2checkout. Si tienes una temática no aceptada, ve por las pasarelas de alto riesgo -aunque tienen comisiones altas-.
Acabas de decir que el trafico de Latam es mínimo. Estas confundiendo tu ubicación con la ubicación de tus clientes.No está disponible para Argentina.
Acabas de decir que el trafico de Latam es mínimo. Estas confundiendo tu ubicación con la ubicación de tus clientes.
Solución: LLC en EEUU (@Pompinchu) o el símil en UK (@escribuy), ambos te ayudan con stripe y cuenta bancaria.
Personalmente te recomiendo ponerla donde tienes menos clientes.
Saludos
Creo que lo llegué a usar en enjin o buycraft allá por el 2014 y recuerdo que lo dejé de usar por las comisiones
te mando un MP¿Tienes idea si aceptan tematica erótica / adultos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?