C
Carloswbbs
Gamma
Yo no , espero comentarios 😀
Me atrevería a decir que es una de las mejores empresas CPA, No solo por que Paga Bien al Trafico Adulto y ocio. Si no también Tiene uno de los mejores soportes. Osea si un usuario se pone a generar con ellos. Les ofrecen TUTORIALES, Herramientas, lading page. cloaking para facebook. Si pones Planetafreelancer en youtube, Practicamente aprendes todo de CPA, Ya que ellos enseñan métodos para generar dinero. :welcoming:
ayuda constante, básicamente. Si eres nuevo o antiguo en cpa, es la mejor empresa Para Generar. Solo que no es muy Reconocida por que apenas lleva un año aprox.
La mayoría que genera ahí son gente de Republica Dominicana, Puedo mostrarte mis comprobantes de Pago, hablame al privado 🙂
Me podrías enviar algún comprobante?Me atrevería a decir que es una de las mejores empresas CPA, No solo por que Paga Bien al Trafico Adulto y ocio. Si no también Tiene uno de los mejores soportes. Osea si un usuario se pone a generar con ellos. Les ofrecen TUTORIALES, Herramientas, lading page. cloaking para facebook. Si pones Planetafreelancer en youtube, Practicamente aprendes todo de CPA, Ya que ellos enseñan métodos para generar dinero. :welcoming:
ayuda constante, básicamente. Si eres nuevo o antiguo en cpa, es la mejor empresa Para Generar. Solo que no es muy Reconocida por que apenas lleva un año aprox.
La mayoría que genera ahí son gente de Republica Dominicana, Puedo mostrarte mis comprobantes de Pago, hablame al privado 🙂
Hola, si desean comprobantes Pueden hablar me al privado y les muestro sin problemas. Como ya lo hice con los que me dejaron mensaje privado! 🙂🙂🙂
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 90107
Aquí esta uno de los Últimos Pagos que he recibido de PlanetaFreelancer si quieren mas comprobantes, tengo también de Interbank, donde me han depositado. Hablen al privado.
me uno a la pregunta alguien mas con rango en el foro que diga que tan confiable es? ya que [MENTION=171466]TonitoHermanito[/MENTION] no me suena tan creíble lo que afirma
[MENTION=171466]TonitoHermanito[/MENTION] ¿Tienes el skype de alguien de la empresa? Quisiera consultarle algunas cosas para ver si me conviene cambiarme. Saludos.
Ellos pagan, no son scam
Tienes comprobante?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?