Experiencias con Plugin E-Commerce en Wordpress

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabián Rodríguez

Hola a todos :santaropa:

Bueno es que planeo implementar una pequeña plataforma de ventas y quiero hacerlo desde Wordpress utilizando algún plugin. Escuche sobre el plugin de E-commerce ¿alguien lo ha probado? o sabe de alguno mejor, es que ahora ando en otra PC y no puedo hacer pruebas 😛

Saludos

Yo lo he probado, pregúntame cualquier duda que tengas a ver si puedo ayudarte. A mi me parece muy bueno, el mejor de su tipo. Complementado con algunos widgets premium puede ser bastante funcional.

Por ejemplo que puedo hacer con él?

- Colocar imágenes del producto?
- Se puede adaptar una especie de boton para que los pagos lleguen a mi cuenta paypal?
- Tiene contador de productos vendidos?

Agradezco las respuestas 😛

Por ejemplo que puedo hacer con él?

- Se puede adaptar una especie de boton para que los pagos lleguen a mi cuenta paypal?

Agradezco las respuestas 😛

Claro que se puede. Es más, se puede colocar una imagen, luego eso genera un thumbnail (miniatura) para mostrarlo en un listado. Cada producto se puede categorizar dentro de una Categoría de Producto o dentro de una Marca de Producto.

Se pueden también añadir la cantidad de stock del que dispones para ese producto, las características de tu producto: El peso, las dimensiones (ancho, largo, alto), etc.

Claro que se puede, es más, no solamente Paypal, también se integra con otros servicios como pago electrónico usando VISA, etc.

Tiene un contador de stock del producto, es decir de cuántos productos dispones en el almacén o cuántos te quedan. Igual también puedes hacer un seguimiento de las ventas realizadas y generar reportes de ventas para ver la cantidad de productos que han salido o has vendido.

Perfecto, me parece que es lo que necesito. Esta tarde estaré haciendo pruebas a ver como me va.

Saludos.
Ghost.

Ese plugin se ve bastante interesante, aunque por el momento probar una alternativa gratuita. Igual apenas estoy haciendo una análisis de lo que necesito como tal.

Gracias, saludos.

Atrás