Experiencias con plugin Google Drive como CDN

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me ha asignado de ancho de banda/espacio y memoria RAM el compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] sería impagable en un servidor dedicado... me armó un plan personalizado e incluso con 2 gigas de ram asignado a veces los usuarios los consumen... otro motivo por el que estoy tratando de aligerar todo lo que puedo...

Pues lo dicho, con ese tráfico debe ser una ciudad enorme y alguien tiene que estar interesado en pagar por publicidad.

Es echarle cara y mandar muchos emails 😀

Pues lo dicho, con ese tráfico debe ser una ciudad enorme y alguien tiene que estar interesado en pagar por publicidad.

Es echarle cara y mandar muchos emails 😀

Una ciudad de 8 millones de habitantes con un potencial de 4 millones para usar el nuevo servicio de buses... y nuestra intención no es quedarnos sólo ahí (ya estamos planeando subir sitios de interés por donde pasan los buses ¡sólo que no hemos terminado de mapear todas las rutas!!!!!!!!!!!!!!)...

No lo había pensado en hacerlo vía email si te digo la verdad, acá a la gente le gusta todo cara-a-cara pero como contacto inicial no sería mala idea.

Con 10 usd que pagara cada anunciante, por pocos que fueran ya estaría ganando más que con adsense...

¿Y alguien ha probado el plugin? Yo me sigo quedando con la duda si puedo seleccionar que archivos puedo alojarlos en el cdn...

¿Y alguien ha probado el plugin? Yo me sigo quedando con la duda si puedo seleccionar que archivos puedo alojarlos en el cdn...

No hay dudos (dinero) para comprarlo, pero supongo que si le preguntamos al autor nos puede solucionar esa duda.

Por cierto que revisando ellos sí usan Google como CDN para las imágenes (hasta ahora me doy cuenta).

Me respondieron lo siguiente [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] con respecto al tema de las carpetas

Hey Jose,

and thanks for your mail. I hope you’re doing well today.

Your friend is right: at the moment it’s not possible to select special folders and/or files that should be synced to your Google Drive. However this feature is planned for the future but I unfortunately I cannot say when it’s ready.

Hope this helps.

Greetings

Flow @ WP-Buddy

Atrás