Experiencias con plugin myarcadeplugin PRO

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supaginagratis

Hola amigos, les consulto a ver si alguno tuvo alguna experiencia con este plugin de video juegos online.

Alguién conoce o utilizó con adsense o con otro sistema de publicidad el plugin myarcadeplugin PRO

Muchas gracias.

Agrego info:

No entiendo el problema de usar el plugin??... mientras los ads de adsense no esten en el preload de los juegos y esten a no menos de 15px de los juegos, se permite adsense en sitios de juegos... lean las politicas y listo...

Esto ya lo se, lo que quiero saber si es rentable o si lo tienen tantos usuarios que ya no se posicionan los sitios con estos juegos específicos.....

Última edición:
¡Me suscribo! Me interesa : ) Gracias por mostrarlo.

Edito: Por si te interesa, hay más mensajes en Forobeta comentando el plugin. Ciao!

No entiendo el problema de usar el plugin??... mientras los ads de adsense no esten en el preload de los juegos y esten a no menos de 15px de los juegos, se permite adsense en sitios de juegos... lean las politicas y listo...

Esto ya lo se, lo que quiero saber si es rentable o si lo tienen tantos usuarios que ya no se posicionan los sitios con estos juegos específicos.....

Atrás