Experiencias con PPCMATE, ¿es comparable a Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, recién me aprobaron una cuenta en la plataforma PPCMATE, la verdad es que me registré en ella porque la recomendaban en algunos blogs de habla anglosajona.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencias que contar con respecto a esta plataforma.

Imagino que no estará a la altura de Adsense pero me gustaría conocer opiniones.

Gracias por cualquier comentario que consideréis oportuno y/o de ayuda.

Hola la verdad soy nuevo en esto y no sabia de esa herramienta conoces algun tutorial que pueda explicar un poco mas
Gracias

Hola la verdad soy nuevo en esto y no sabia de esa herramienta conoces algun tutorial que pueda explicar un poco mas
Gracias

Es una plataforma para poner anuncios en tu sitio web...

Pero la verdad es que estoy probando varias y saltan pop-ups (cuando no he seleccionado ese formato), o pagan muy poco ¡o me salta el antivirus!

Mal asunto, si saltan popup cuando solo tienes seleccionado banner es que les han metido popup dentro, además si salta el antivirus y pagan tan poco yo que tu saldría huyendo pues nada bueno te traerá.

Saludos

Gracias por lo comentarios [MENTION=16232]puraco[/MENTION] - pero no me refería a PPCmate con lo de los anuncios sino a otras plataformas como Peerfly, PropellerAds y otras que he estado probando. No sé para qué dicen que banners cuando hasta el antivirus chilla...

Atrás