Experiencias con qiwi.gg

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gust4v0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos betas, alguien que utilize esta empresa de almacenamiento qiwi.gg? Pregunto ya que lo he visto en varios sitios warez pero no se sabe que tan seguro es o como maneja los archivos ya que no tiene mayor información el site.

Hola, no he usado personalmente qiwi.gg, pero te recomendaría investigar más o esperar a ver si alguien más en el foro tiene experiencia con ellos. Recuerda siempre tener en cuenta la seguridad de tus datos y archivos.

Saludos betas, alguien que utilize esta empresa de almacenamiento qiwi.gg? Pregunto ya que lo he visto en varios sitios warez pero no se sabe que tan seguro es o como maneja los archivos ya que no tiene mayor información el site.
Usan CloudFlare R2 asi que cualquier DMCA que le llegue a tu archivo que subas te lo borraran.

Las velocidades son buenas ya que.. otra vez.. usan CloudFlare R2 para almacenamiento (S3).

buen mensaje 😅😅😅😅 medifiere a soportado por mucho tiempo jejjje Megaupload RapidShare viejos tiempo y dicen ser mejor que mediafre que a sobrevivido mucho es el abuelo de todos esto nuevo server jejje

Lo eh estado probando para alojar ciertas cosas y es bueno de momento no me han borrado nada, te pagan por descargas

No estoy afiliado sólo subia archivos registro normal ahora ya no hay ningun archivo re-subir de nuevo lo uso como medio de descarga.
Y cuanto tenias de contenido?

Aproximadamente desde que murió Uptobox hasta ahora me imagino más de 10TB

Revisando el correo ya veo el porque me borraron los archivos.
Como que no les gustó que subieras mucho por la forma en la que te envian el comunicado...que correo tan simple.

Igual seguiré subiendo lo uso como medio de descarga pero no lo recomiendo.

Igual seguiré subiendo lo uso como medio de descarga pero no lo recomiendo.
Al ver lo que te pasó no es recomendable, esto esperaba cuando hice este post. Gracias.

En efecto se consumó...borran los archivos, no uno sino todos....

Concuerdo, también mi cuenta está vaciada y solo quedaron las carpetas, con tan poca publicidad al parecer no le rentaba seguir pagando el R2 🤣

Sera rentable crear y monetizar este tipo de nubes? O cobrar por planes mensuales como el mega 🥸

Sera rentable crear y monetizar este tipo de nubes? O cobrar por planes mensuales como el mega 🥸
Lo dudo mucho. Tendrías que ser una gran compañía como para monetizar tipo MEDIAFIRE en su plan gratuito.

Lo dudo mucho. Tendrías que ser una gran compañía como para monetizar tipo MEDIAFIRE en su plan gratuito.
Quizá por algo pequeño se pueda comenzar, hay varias opciones de nubes económicas.
El problema es encontrar un buen proveedor de anuncios, teniendo eso. Hacer el sistema de storage es relativamente facil.

en mi caso me borra los archivos muy rapido