Gust4v0
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Usan CloudFlare R2 asi que cualquier DMCA que le llegue a tu archivo que subas te lo borraran.Saludos betas, alguien que utilize esta empresa de almacenamiento qiwi.gg? Pregunto ya que lo he visto en varios sitios warez pero no se sabe que tan seguro es o como maneja los archivos ya que no tiene mayor información el site.
Lo eh estado probando para alojar ciertas cosas y es bueno de momento no me han borrado nada, te pagan por descargasSaludos betas, alguien que utilize esta empresa de almacenamiento qiwi.gg? Pregunto ya que lo he visto en varios sitios warez pero no se sabe que tan seguro es o como maneja los archivos ya que no tiene mayor información el site.
Y ahora te han borrado archivos?Lo eh estado probando para alojar ciertas cosas y es bueno de momento no me han borrado nada, te pagan por descargas
No estoy afiliado sólo subia archivos registro normal ahora ya no hay ningun archivo re-subir de nuevo lo uso como medio de descarga.Y ahora te han borrado archivos?
Y cuanto tenias de contenido?No estoy afiliado sólo subia archivos registro normal ahora ya no hay ningun archivo re-subir de nuevo lo uso como medio de descarga.
Como que no les gustó que subieras mucho por la forma en la que te envian el comunicado...que correo tan simple.Revisando el correo ya veo el porque me borraron los archivos.
Al ver lo que te pasó no es recomendable, esto esperaba cuando hice este post. Gracias.Igual seguiré subiendo lo uso como medio de descarga pero no lo recomiendo.
Lo dudo mucho. Tendrías que ser una gran compañía como para monetizar tipo MEDIAFIRE en su plan gratuito.Sera rentable crear y monetizar este tipo de nubes? O cobrar por planes mensuales como el mega 🥸
Quizá por algo pequeño se pueda comenzar, hay varias opciones de nubes económicas.Lo dudo mucho. Tendrías que ser una gran compañía como para monetizar tipo MEDIAFIRE en su plan gratuito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?