Experiencias con redes de YouTube

• Autor Autor YTPlatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YTPlatino

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Pues esta vez quisiera preguntarles a los que trabajan con YouTube, con que networks tienen vinculados sus canales y cual ha sido la experiencia en cuanto a soporte, pagos y lo demás que crean importante.

Un saludo a tod@s!!

Freedom!, antes trabajaba con YDL Network pero por cosas de derechos de autor me botaron ejjej.

quizgroup, zoom in y freedom, son todas una porqueria extraño adsense pero desde que ponen el signito de exclamacion nos obligaron a todos a trabajar con esas ratas

Hola, en mi caso no utilizo ninguna network, 100% contenido original.:encouragement:

AdSense, no hay nada comparable :topsy_turvy:

¿Tan difícil es crear contenido original? Yo tengo varios canales y nunca he tenido reclamaciones ni nada raro...

Maker Studios (MakerGen), muy buena network 🙂 pagos puntuales, el soporte no es muy bueno por que esta en ingles pero responder a los 2 dias y lo que me gusta mas son las herramientas que te dan las cuales son: Fiverr, Epidemic Sound, Epoxy y SPREADSHIRT aunque esta ultima solo esta disponible en EE.UU.

Que porcentajes tienen ustedes con esas networks? y que tal es la rentabilidad en cuanto al rpm?

de momento estoy con 2 Machinima (me da el 60%), y Quizgroup (me pagan el 80%)

Mis canales principales con adsense. Un canal donde subo chucherias con Machinima (una buena net machinima paga a tiempo y un 60%):encouragement:

Yo con quizgroup

AdSense, no hay nada comparable :topsy_turvy:

¿Tan difícil es crear contenido original? Yo tengo varios canales y nunca he tenido reclamaciones ni nada raro...

Mi contenido es 100% original pero en Venezuela Adsense no te asocia los canales de Youtube.

Tengo contrato con Maker Studios/RPM Network al 70%
Me gusta porque me dan música gratis y pagan por paypal, me gane 7 dolares con 3 videos que sumaban 1000 visitas entre ellos.

actualmente estoy con la network snakenet y ningun problema en la actualidad

Yo actualmente estoy solo con adsense pensando en entrar en fullscreen o makergen.

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿Hasta que punto compensa estar en una Net si no se tienen problemas para monetizar con adsense? Entiendo que el CPM será el mismo, y nos quedamos con el 100%...

Freedom, hasta ahora los pagos llegan mes por mes a Paypal. No he tenido necesidad de contactar a soporte por tanto no se que tal funcione.

Atrás