Experiencias con relojes chinos y recomendaciones de estilo clásico

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Estoy interesado en comprar un reloj, obviamente quiero probar que tal son los chinos, pregunto aca aver si alguien ha comprado y como les fue.

Si pueden dejar el enlace de algunos relojes que les gustan. A mi me gusta el estilo clasico de los relojes, con malla de acero.

Saludos

Yo he comprado muchos muchos xD. todos me llegaron unos los regale otros los tengo y asi, pues esta bien por el precio.

Yo he comprado muchos muchos xD. todos me llegaron unos los regale otros los tengo y asi, pues esta bien por el precio.

Pero cuanto te termino costando? por ejemplo 6 usd más lo de la aduana y el envio en cuanto te termino saliendo? te lo pregunto porque eres de México segun veo.

Pues hay otro thread donde hay una pagina igual y tiene algunos relojes clasicos y baratos: [URL="http://www.pandawill.com/clocks-watches-c421/quartz-watch-c423.html"]tienda[/URL]

Última edición:
Pues, son de mala calidad. No esperes mucho. :embarassed:

El mayor surtido que yo haya visto: Enlace eliminado

Sin gastos de envío, y llegan, yo ya he pedido y sin problemas.

Este último tiene buenos precios y relojes con diseños bonitos

No los compre porque son desechables. :shot:

prueben a usar la de watchoose.com , aqui he comprado varios y calidad a buen precio, si señor

Relojes chinos de calidad

Yo compre varios en ww.Amazon.cn con Enlace eliminado pero me los retuvo aduana por que eran muchos :/
Fíjate en Enlace eliminado tiene una gran variedad y no parecen malos, saludos.

los de :Enlace eliminado

vienen con la pila?

Gracias!

Atrás