Experiencias con restricciones en páginas para adultos

• Autor Autor leoask8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leoask8

No recomendado
Verificado por Whatsapp
A cuantos de ustedes le an puesto una restriccion es su pagina hot? a mi pusieron una de una semana pero me la alargaron una semana mas, a cuantos de ustedes les han puesto restriccion y se las an aplasado? o les han levantado la restriccion?

A mi me las banean en seco xd

Ya era hora. Mucho estaba tardando FB.

Losiento por decirte eso pero esas fanpage ya no sirven, facebook ya lo detecto como spam en cualquier momento se eliminara la pagina y el perfil con el cual has subido imágenes se bloqueara, lo digo porque yo manejo fanpages hots jajaja esas pages lo único que tendrías que hacer es eliminarle todo... y dejarla abandonada por un tiempo, desactivar la opción de enviar mensajes, y eliminar todo x2

Losiento por decirte eso pero esas fanpage ya no sirven, facebook ya lo detecto como spam en cualquier momento se eliminara la pagina y el perfil con el cual has subido imágenes se bloqueara, lo digo porque yo manejo fanpages hots jajaja esas pages lo único que tendrías que hacer es eliminarle todo... y dejarla abandonada por un tiempo, desactivar la opción de enviar mensajes, y eliminar todo x2
gracias por la info, a mi me parece que es el fin de las paginas hot

No es el fin, el negocio es bueno es mejor que frases, humor y cosas asi, es fin del adbreak jajaja bueno HOT se gana bien si se empieza a generar con buenas paginas, por si acaso te mandare MP, tengo una barata si gustas, yo manejo HOTS y ya me conoces y pues generando $$ va bien

Publicar fotos de chicas con rospa corta es fanpage Hot??? Y facebook los limita?

@mejores
Publicar fotos de chicas con rospa corta es fanpage Hot???
Si.

Y facebook los limita?
Pues facebook limita si se infringen las normas comunitarias, pero si cumples con las normas todo bien.

@mejores
Publicar fotos de chicas con rospa corta es fanpage Hot???
Si.

Y facebook los limita?
Pues facebook limita si se infringen las normas comunitarias, pero si cumples con las normas todo bien.
Exacto es cuestión de saberlas llevar.

No es el fin, el negocio es bueno es mejor que frases, humor y cosas asi, es fin del adbreak jajaja bueno HOT se gana bien si se empieza a generar con buenas paginas, por si acaso te mandare MP, tengo una barata si gustas, yo manejo HOTS y ya me conoces y pues generando $$ va bien
Hola amigo, me puede mandar por mp las páginas que ofrece, y de que manera puedo generar con ellas por favor

Atrás