Experiencias con Servidor Dedicado y VPS

  • Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, estoy por dar el gran paso a Dedicado o servidor VPS, estuve analizando Hostgator ya que cuentan con un soporte excelente pero me gustaría oír sus experiencias, alguno de ustedes que tenga sus sitios en servidores como los mencionados, es decir el virtual o el dedicado.

Espero me digan empresas y si tienen varios meses o años de experiencia con la empresa, gracias.
 
Gracias @Plaga pero he visto que el soporte no contesta rápido, alguna otra sugerencia? (dedito verde)
 
Olvidate de HostGator en VPS... si no preguntale a Illi jeje.

Mejor servicio y gran soporte da KnownHost.com, nunca me canso de recomendarlos.
Eso si, esta algo caro, pero si te animas, hay muchas promos y descuentos por ahí.
 
Olvidate de HostGator en VPS... si no preguntale a Illi jeje.

Mejor servicio y gran soporte da KnownHost.com, nunca me canso de recomendarlos.
Eso si, esta algo caro, pero si te animas, hay muchas promos y descuentos por ahí.

Coincido contigo, he escuchado cosas muy buenas sobre este Hosting!
 
Ni lo pienses! HostGator solo es bueno para Shared, yo estaba ahí y mude a un plan VPS y para qué lo hice.. tuve muchos problemas, a la semana pedí la devolución de mi dinero (el cual no fue completo, me descontaron los 10 días que estuve utilizando el server para nada..) y me pase a KnownHost donde sí, su soporte no contesta rápido (a mi me contestan en 15-25 minutos) pero lo hacen de una buena forma y con la solución muy clara y directa a tu problema.

Te recomiendo KnownHost.com sin duda alguna!
 
Yo también no tarde en contratar VPS, he visto los precios y el servicio de Hostgator y están muy buenos, me pregunto por que casi nadie lo recomienda...mmmm

Illi.pro que tipo de problemas tuvistes?
 
Al mudar mis blogs, ellos tienen activado el suPHP, lo cual me causó muchos problemas con respecto a los permisos de los archivos, una vez que digamos pude solucionar al 90% el problema, no pasaron 24 horas y mi web se cayo con un error "500 Internal Error", contacté con el soporte y me dijeron que tuvieron que desactivar mi web porque consumia muchos recursos del servidor y la única solución para que vuelva a estar Online y sin problemas era desactivar mi WordPress........

Fue la respuesta más estúpida que recibí y por eso no lo pensé, cerré la ventana del chat y comencé el contrato con KnownHost
 
Atrás
Arriba