Experiencias con social bookmarks para posicionar efectivamente

• Autor Autor kendro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kendro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:
quisiera saber que me cuenten sus experiencias respecto al correcto uso de los social bookmarks en que mecanismo les a resultado mas efectivo para posicionar.

pueden ser dos alternativas:

- ejemplo: usar 50 bookmarks y registrar nuestra web en cada uno de ellos.

- ejemplo2: usar esos mismos 50 bookmarks y registrar nuestras webs varias veces.. creando varios usuarios en cada uno de los bookmarks .. registrando cada web con distintos key en cada usuario creado para cada bookmarks.

cual de los dos es mas efectivo y si han usado otro mecanismo..

saludos.

pd: cabe recordar que losbookmarks utilizados son Dofollow.

Es que también depende que es lo que quieres posicionar... si solo quieres posicionar el dominio pues va a ser necesario crear varias cuentas en los bookmarks y de preferencia utilizar muchos bookmarks distintos, los cuales van a tener poca relevancia y probablemente al final sea una perdida del tiempo.

Me parece más efectivo tratando de posicionar entradas pues aunque también podemos crear varias cuentas seguro las utilizaremos más y no perderemos tanto nuestro tiempo.

Última edición:
alguna otra opinion estimados?

saludos

Última edición:
me refiero que el seo utilizado sera para posicionar una sola key..
y en el caso que se creen varias cuentas en un social bookmakrs, cambia la key

El problema de crear varias cuentas en social bookmarks para una sola url como es tú caso, es que hay muchos que solo permiten agregar una vez la url, aunque este caso se da más en los agregadores de noticias pero a veces es difícil diferenciarlos. Te recomiendo que te concentres unos días en crear las cuentas y otros en ir agregando los enlaces para perder el menos tiempo posible y estar bien enfocado en cual parte del trabajo te encuentras 🙂