Guaaaauu :sorrow: Esto es una de las cosas que me gusta del foro, todos nos ayudamos y compartimos nuestras experiencias. Gracias por compartir sus experiencias. Yo consideraba tener esta empresa como una alternativa en sitios donde no puedo o no me animo a usar adsense ¨esos sitios que estan casi al limite de las politicas de adsense¨ y por otra parte lo que mas me interesaba era ganar referidos ya que muevo trafico apuntando a los tutoriales y pense que lograria referidos de manera facil, pero veo que no es nada seguro el amigo tiene mas de $ 1500 pesos metidos alli y eso ya me preocupa. Ahora otra pregunta para Alekssp Eso es dinero de campañas de clics o refredidos? Otro dato cuando cree mi cuenta puse un sitio que no tenia nada de visitas jeje y lo aprobaron la cosa que dicen que revisan las web para ver la tematica ahora como la mia era nueva, esa mañana no resivi ninguna visita ( conclusion jamas entraron a ver mi blog) jeje sera eso posible? No tengo warez en ella ni nada de eso, pero alguno logro habilitar su cuenta poniendo la url de un sitio warez? escuche que algunos si. Esperemos se arregle la cuestion y puedas cobrar tu dinero.