Experiencias con SYS4NET

• Autor Autor javidotpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javidotpro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Voy a empezar contando experiencias de hosting y me gustaria empezar por esta en especial porque actualmente aún tengo planes con ella, la empresa es SYS4NET, es una empresa totalmente legal constituida en Alcantarilla, Murcia.
Tienen unos planes bastantes ajustados al precio y la atención al cliente es bastante bastante buena y se preocupan bastante por el pequeño cleinte que es verdaderamente importante.

Plan contratado: WEBHOSTING BÁSICO / 3.95€mes

Soporte: Este suele ser el talón de Aquiles de los proveedores. Comienzan con ganas y las siguen ya que a las pocas semanas me envian una tarjeta con la que identificarme online con el soporte con mi ID y mis datos para identificarme, tienen soporte activo y doy fé que a horas altas rodan las 2 de la mañana y me han atendido por chat.

Rendimiento: Hasta ahora perfecto, usan un panel de control muy ligero y completo como es Directadmin con el tema Marina RS y nunca he notado que vaya mas lento de lo normal ni nada por el estilo, además usan sistemas de monitorización (dnspropio.com)

Uptime: No he tenido problemas de acceso al sitio y nunca se me ha caido (uso pingdom) el propio servidor tiene un sistema de monitorización que se llama dnspropio.com como ya dije que podéis comprobar el estado de los servicios (HTTP, FTP, SMTP etc.)

En general ha sido una buena experiencia, buen soporte, trato amigable; cuando los he necesitado han estado ahí y me permiten pago mensual, trimestral, semestral y anual que es algo interesante ya que puedes probar el servicio por un mes y dejarlo si no te convence (no es el caso) os animo a probarlo y a animar a esta empresa a a tener mas presencia en los foros, nunca esta de mas.

Un saludo 😉

Esta fue la primer empresa donde compre un dominio haya entre el 2001-2003 no sabria decir exactamente, una pedazo de empresa que sigue en pie, buen soporte desde sus inicios!!
Yo la recomiendo 100%!!
:encouragement:

Hola anonimo,
Pues sí trabajan desde hace años, yo los conocí ya que pccomponentes.com tiene su tienda online con ellos y me llamó la atención y decidí probarlos, la verdad genial 😉

Última edición:
Atrás