Experiencias con Tag Cloud de Infolinks

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas a todos.

Algunos de ustedes han implementado la opcion de Tag Cloud en sus blogs, han visto mejoras en las ganancias o como les ha ido.

Gracias por sus respuestas 🙂

Oh eso es nuevo no sabia saludos.

No lo he implementado, pero si lo vi..

No lo he probado es mas si no dices ni me entero de eso xD

Estoy mirando y se ve mas presentable que las Related Tags haré una prueba y después comento como me fue

Alguien a usado Tag Cloud? en infolinks saludos.

Acabo de traducir lo que dice:

En los casos en que se colocan tanto en la unidad Tags relacionados y la unidad de Nube de etiquetas de forma automática en la misma página, la unidad Nube de etiquetas se sustituya la unidad de Tags relacionados.

Es el reemplazo de las Related Tags y es mas llamativo 😀

Voy a utilizarlo en 2 blogs sin adsense haber que tal va, igual nada pierdo solo ver si vale la pena o paga miserias.

No creo que sea el sustituto de Related tags porque me sigue mostrando los 2 a la vez.

Pero es automatico xd no dan los codigo para ponerlo donde uno quiera saludos.

Voy a utilizarlo en 2 blogs sin adsense haber que tal va, igual nada pierdo solo ver si vale la pena o paga miserias.

No creo que sea el sustituto de Related tags porque me sigue mostrando los 2 a la vez.

Es raro a yo uso Related Tags y ya no se muestran xD

Hola queridos amigos,
Soy Carolina de Infolinks y les invito a que lean más acerca de las Related Tags y del Tag Cloud en nuestro sitio web Enlace eliminado.
Ambos servicios garantizan un incremento de 30% en las ganancias, les invito a que lo prueben y me avisan si estan satisfechos.
Un saludo grande
Carolina,
Infolinks.com

la verdad qe mis ganancias subieron con eso qe añadio infolinks

no lo había visto, gracias por avisar, lo acabo de activar.......... veamos como me va

edito: tuve que retirarlo porque lo agregaba en un lugar para nada comodo..... ojala incorporen la posibilidad de colocarlo donde uno quiera porque se ve bastante util el sistema

Última edición:
Yo recien lo probe ayer, hoy vere el informe haber si hubo cambios 🙂

Edito: Pues les comento que note un cambio en las ganancias al implementar el Tag Cloud 😀 asi que deberian de ponerlo en sus blogs 🙂

Lo acabo de colocar, haber cuanto tarda en implementarse en el sitio. Alguien tiene alguna web para ver como queda?

yo lo he usado y no pagan nada

A mi tambien de 13 dolares subi a 32 dolares increible jejejje

No se porqué pero algo me hace pensar que pueden ser más rentables y menos fastidiosos que los enlaces en el contenido. Restará probar a ver qué tal.