Experiencias con tarjetas de crédito virtuales como EntroPay

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Seguir

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Hola que tal,

En esta ocasión he pasado mi sábado buscando plataformas que ofrezcan un servicio de tarjetas de crédito virtuales ya que la requiero para una plataforma en la que por desconfianza no deseo meter tarjetas de crédito de mi uso personal.

En mi búsqueda encontré EntroPay (https://www.entropay.com) sin embargo no encuentro referencias confiables al respecto por lo que me gustaría saber si alguien ha utilizado esta u otra plataforma para crear tarjetas de crédito virtuales.

Alguna experiencia en esta u otra plataforma que deseen compartir?

De antemano gracias!

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
yo tengo una tarjeta virtual con esta empresa, me ha funcionado bien, lo que si no me permitio fue verificar con paypal.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Netspend no genera tarjetas virtuales es un servicio como el de Payonner yo tengo una tarjeta de ellos

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Una sola vez lo use sin problemas. pero hay mejores servicios.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
También me interesaría saber que sitio crea las VCC's más seguras o ideales :rolleyes:

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno dentro de unos dias podre tener la manera de crear tarjetas virtuales estare ofreciendo el servicio y tarjetas de creditos reales recargables

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
bueno dentro de unos dias podre tener la manera de crear tarjetas virtuales estare ofreciendo el servicio y tarjetas de creditos reales recargables

para poder ofrecerlas en el foro tendras que llegar a 30 mensajes y un minimo de 30 dias en el foro. saludos!

SrDinero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Hola, yo trabajo con Entropay hace más de 4 años. Tuve una tarjeta fisica Master Card que ellos te ofrecían, pero despues de un tiempo la misma dejó de funcionar. Las tarjetas virtuales me funcionan muy bien. Tengo 2 cuentas de Paypal y en ambas he podido verificar las cuentas. Tengo una cuenta de Uruguay y otra de España.

Hace menos de un mes me llego la tarjeta Payoneer que he agregado a mi cuenta principal de paypal para poder hacer retiros en los ATM. Veremos que sucede.

Saludos.

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Si están el colombia en el banco Bancolombia permite crear tarjetas virtuales y funcionan muy bien....

No se cobra por tiempo se cobra por lo que se sabe

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues yo no lo he probado, pero estaré atento al igual que tu a ver que opinan nuestros compañeros del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.